La Cacería del Hereje
VIII edición


Buen día :ojitos:

Sean todos bienvenidos a la octava edición de la Cacería del Hereje, popular y antiquísimo macrojuego de la comunidad de Habbos, cuya administración correrá por cuenta, por segunda vez consecutiva, del Departamento de Eventos.

Si deseas participar, recomendamos que leas íntegra y atentamente este hilo, para resolver todas tus dudas.

Esperamos que esta nueva edición sea de vuestro agrado. Todos los organizadores involucrados intentaremos hacerlo de la mejor manera posible :%:

Índice

[iurl=#bandos]Bandos[/iurl]
[iurl=#mecanica]Mecánica[/iurl]
[iurl=#roles]Roles[/iurl]
[iurl=#perfil]Perfil[/iurl]
[iurl=#comunicacion]Comunicación[/iurl]
[iurl=#cartas]Colección de cartas[/iurl]
[iurl=#puntos]Puntos[/iurl]
[iurl=#tienda]Tienda[/iurl]
[iurl=#eventos]Eventos aleatorios[/iurl]
[iurl=#info]Información adicional[/iurl]

[anchor=bandos]① Bandos[/anchor]

En la Cacería del Hereje, existen dos facciones o bandos, completamente contrapuestas entre sí:

→ "Los buenos", integrado por los inquisidores y los civiles.
→ "Los malos", integrado por el hereje y el infiel.

"Los buenos" ganarán si el hereje y el infiel mueren. Por su parte, "los malos" obtendrán la victoria si mueren los inquisidores o, en su defecto, el hereje no es descubierto.

Al momento de ser sorteados y repartidos los roles, los inquisidores, el hereje y el infiel portarán un código que deberán mencionar disimuladamente en este hilo, con el fin de localizar a su compañero de bando e interactuar con él. Sin embargo, cualquier jugador puede mencionar el código sin saberlo, por lo que deben actuar con cautela.

Tanto el hereje y el infiel, como los inquisidores, deberán trabajar en equipo. Son mucho más eficaces jugando juntos que de manera independiente.

[anchor=mecanica]② Mecánica[/anchor]

El hereje y el infiel ("los malos") irán asesinando poco a poco al resto de jugadores, con la intención de dar con los inquisidores. En la nota del asesinato, dejarán una pista relacionada con su perfil en el juego, la que deberá ser analizada por los civiles para descubrir al hereje.

[anchor=roles]③ Roles[/anchor]

Civil

Está integrado por todos los jugadores, incluso aquellos que ocupan un rol determinado.

Esta horda será la encargada de interpretar las pistas, y lapidar (asesinar a pedradas) a los potenciales sospechosos, a quienes consideren los más relacionados a las pistas. Cuando un jugador tome la iniciativa de lapidar a otro, ha de justificar su relación con alguna pista o actitud sospechosa. Si reúne un total de cuatro votos (incluyendo el suyo), el acusado será lapidado al final del día.

Para acusar o apoyar alguna acusación, se debe incluir obligatoriamente la siguiente imagen en el mensaje (ver spoiler).




[center][img]http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png[/img][/center]


Podrá ser lapidado sólo un jugador por día. Si son dos los jugadores acusados durante la jornada, morirá el que haya obtenido más votos en su contra, desgraciadamente. Si la paridad persiste incluso en el número de votos, el muerto será elegido aleatoriamente por los organizadores.

Inquisidor

Son dos los jugadores que actuarán como inquisidores. Su función es descubrir al o los asesinos. Podrán detener a un jugador de manera indefinida, sólo uno a la vez. Deben justificar ampliamente la detención para que los organizadores la consideren lícita. El arrestado, por su parte, "morirá temporalmente": no podrá lapidar, matar ni activar cartas.

Si los inquisidores están convencidos de haber dado con el hereje o el infiel, podrán asesinarlo a placer. En caso de fallar, el inquisidor que protagonizó el homicidio será encarcelado durante dos días, imposibilitado de cumplir sus funciones. Durante ese rango de tiempo, los inquisidores no podrán detener.

Hereje

Podrá matar a tres jugadores cada dos días (un día dos, al siguiente sólo uno). Es libre de elegir a su víctima, pero su misión es dar con los inquisidores.

Para asesinar, ha de enviar el relato del asesinato a los organizadores, acompañado de la pista que depositará en la escena del crimen (puede ser una imagen, una frase, un vídeo, un jeroglífico...) y la explicación de ésta (de qué manera la pista se relaciona con su perfil). Si la pista es demasiada complicada de interpretar, será automáticamente rechazada por los organizadores y se solicitará una nueva. Si la nueva pista no es entregada hasta el final del día, la muerte será anulada.

Infiel

Podrá matar a un jugador cada dos días (el día en que el hereje mata sólo a uno).

Su mecánica de asesinato es similar a la del hereje, por lo que pueden trabajar en equipo para derribar a los potenciales inquisidores y orientar las pistas a otros jugadores. Si el primero en ser descubierto y, en consecuencia, morir es el hereje, el infiel tomará su lugar.

[anchor=perfil]④ Perfil[/anchor]

Para inscribirte en el juego, debes llenar la siguiente plantilla y publicarla en este hilo. La misma servirá como tu perfil, y en base a éstos los inquisidores y civiles deben dar con los asesinos. Los datos que incluirás no necesariamente deben ser verídicos.

Nombre:
Fecha de nacimiento (año):
Sexo: masculino/femenino
Estado civil: soltero/casado/divorciado
Trabajo/Estudios:
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-
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-
-
-
-
-
-
-
-
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-
-
-
¿Has participado en la anterior cacería?
¿Qué rol desempeñaste?

[b]Nombre[/b]:
[b]Fecha de nacimiento[/b] ([i]año[/i]):
[b]Sexo[/b]:
[b]Estado civil[/b]:
[b]Trabajo/Estudios[/b]:
[b]Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera[/b] ([i]diez obligatorios[/i]):
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
[b]Disgustos, odios, etcétera[/b] ([i]tres obligatorios[/i]):
-
-
-
[b]¿Has participado en la anterior cacería?[/b]
[b]¿Qué rol desempeñaste?[/b]


[anchor=comunicacion]⑤ Comunicación[/anchor]

El foro es la base del juego. En él se incrustarán los perfiles de los jugadores y las notas de los asesinatos.

Es el lugar adecuado para interpretar las pistas, para que todos los jugadores sean testigos de las conclusiones. Es aquí donde se llevarán a cabo las lapidaciones.

Si eres del bando de "los malos" puedes hacer deducciones erróneas y orientar las pistas a otro jugador, para despistar. Si estás siendo lapidado, puedes interpretar personalmente las pistas que te apuntan de tal manera de desviar la atención a otro jugador. Una buena estrategia a lo largo del juego podrá acercarte a la victoria, seas civil, inquisidor, hereje o infiel.

Como mencionamos anteriormente (véase "Bandos"), los inquisidores y los asesinos pueden comunicarse por privado ya que conocen a ciencia cierta sus identidades, y discutir entre ellos qué estrategia llevar para cumplir su misión.

[anchor=cartas]⑥ Colección de cartas[/anchor]

En la Cacería del Hereje existen veintidós cartas inspiradas en los naipes del tarot, cada una con un nombre y una función específica dentro del juego. Junto con la repartición de roles, cada jugador recibirá dos cartas de manera totalmente aleatoria. Según el número de jugadores, una misma carta puede llegar a repetirse tres veces por sorteo, vale decir, pueden existir tres cartas iguales en una misma edición.

Existen ocho tipos de cartas, caracterizadas por diferentes colores:

Gris: cartas inútiles.
Verde: cartas que se activan cuando su portador muera.
Rojo: cartas para matar a otros jugadores.
Celeste: cartas para revivir a otros jugadores.
Naranja: cartas que influyen en las lapidaciones.
Azul: cartas que influyen sobre los roles de otros jugadores.
Amarillo: cartas que influyen sobre otras cartas.
Púrpura: cartas que presentan funciones aleatorias.

La colección de cartas, a continuación (ver spoiler):




Sus descripciones, a continuación:

→ "El Loco": Esta carta puede aparecer o no en la cacería. Su aparición será alertada por el organizador con anticipación. Tiene como función robar un rol (inquisidor, hereje o infiel), acción que deberá realizarse antes de la primera muerte.
→ "El Mago": Esta carta cede una vida extra a su portador, una vez éste muera.
→ "El Sumo Sacerdote"/"La Suma Sacerdotisa": Esta carta hará que el voto de lapidación de su portador valga el doble.
→ "El Emperador"/"La Emperatriz": Esta carta obligará al hereje o infiel dar una pista en su siguiente muerte. Para ello, su portador debe alertar de su activación al organizador antes del fin del día.
→ "Los Enamorados": Esta carta permite a su portador revivir a un jugador ya muerto en la cacería. El jugador elegido regresará como civil.
→ "El Carro": No hace nada, es una carta inútil.
→ "La Justicia": Esta carta revivirá a su portador cuando éste sea asesinado por la vía de la lapidación. Sólo será sorteada entre civiles e inquisidores.
→ "El Ermitaño"/"La Fuerza": Esta carta permite a su portador robar una carta a otro jugador. Una vez activada, el organizador preguntará al portador qué carta desea hurtar. Para ello, le dará a elegir entre la opción "A" y la opción "B". En caso de que su víctima posea sólo una carta, no tendrá elección. Si la víctima no posee cartas, tendrá que elegir otro jugador.
→ "La Fortuna": Esta carta tiene dos funciones: adquirir una vida extra o la muerte del portador. Para determinar su función, el organizador dará al portador la opción de elegir un número, del uno al diez. En base a éstos, el jugador tendrá un 60% de probabilidad para adquirir una vida extra (6 de 10) y un 40% para que el portador muera automáticamente (4 de 10).
→ "El Colgado": Su función varía entre la utilidad y la inutilidad. Esta carta sólo será activada si un jugador la roba. En dicho caso, el ladrón muere automáticamente.
→ "La Muerte"/"El Juicio": Esta carta permite a su portador matar al jugador que él desee. Se informará de la muerte al final del día, sin revelar el nombre del portador de la carta, sólo la víctima.
→ "La Templanza": Esta carta tiene cuatro funciones: adquirir una vida extra, la muerte del portador, matar o revivir a otro jugador. Para determinar su función, el organizador dará al portador la opción de elegir un número, del uno al diez. En base a éstos, el jugador tendrá un 50% de probabilidad para revivir a otro jugador (5 de 10), un 20% para adquirir una vida extra (2 de 10), un 20% para que el portador muera automáticamente (2 de 10), y un 10% para asesinar a otro usuario (1 de 10).
→ "El Diablo": Esta carta se activará una vez su portador haya sido asesinado única y exclusivamente por la vía de la lapidación. En dicho caso, el primer jugador en proponer la lapidación también morirá.
→ "La Torre": No hace nada, es una carta inútil.
→ "La Estrella": Esta carta permite a su portador sumar o restar un voto en la lapidación que él desee. No es necesario que participe en ésta para usarla. Una vez activada, se notificará en el hilo la acción, mas no a su portador.
→ "La Luna": Esta carta permite a su portador restar un voto en la lapidación que él desee. No es necesario que participe en ésta para usarla. Una vez activada, se notificará en el hilo la acción, mas no a su portador.
→ "El Sol": Esta carta permite a su portador sumar un voto en la lapidación que él desee. No es necesario que participe en ésta para usarla. Una vez activada, se notificará en el hilo la acción, mas no a su portador.
→ "El Mundo": Su función varía según el día en que sea activada. Cuando su portador decida activarla, el organizador le informará su función durante esa jornada. En algunos casos, no tendrá elección, como la vida extra o la muerte del portador; en otras, la decisión es suya, como matar a otro jugador. La carta deja de ser útil y se elimina si el portador no usa la función durante el día.

Algunas normas con respecto a las cartas que se deben tener en consideración:

→ Las cartas serán repartidas por privado a los jugadores, junto a sus roles en el juego.
→ Está prohibido revelar las cartas que posee cada jugador, incluso entre roles del mismo bando (hereje e infiel; inquisidor e inquisidor).
→ Una vez usada una carta, no podrá volver a ser utilizada. Se elimina automáticamente.
→ Cuando un jugador decida utilizar una carta, la acción es irreversible.
→ Todas las cartas se pueden usar cuando el jugador desee, salvo las de color verde.
→ Si una carta revive a un jugador una vez sea éste asesinado o lapidado, se notificará en el hilo el naipe activado, mas no el rol del jugador involucrado.
→ Cuando se active una carta, se notificará el efecto de ésta, mas no el jugador que la ha empleado, salvo en algunos casos, como la carta "El Diablo".
→ Mientras un jugador se encuentre detenido por los inquisidores, no podrá activar cartas (ni siquiera las de color verde, ya que el encarcelamiento equivale a una muerte temporal).

En esta edición, la carta "El Loco"...



¡SÍ APARECERÁ!


[anchor=puntos]⑦ Puntos[/anchor]

Los puntos son la "moneda" de la cacería. Sirven para canjearlos por cartas (en la tienda), y no pueden ser intercambiados entre los jugadores. Éstos se reúnen a lo largo del juego. El o los organizadores pueden sumar o restar puntos de acuerdo a las acciones de determinado jugador en el juego. Esta entrega o sustracción de puntos será notificada por el organizador al final del día.

Los puntos son acumulables entre cacerías. Cada jugador dispondrá de una suerte de "cuenta bancaria" con los puntos que acumuló en la edición, los que podrá usar en la siguiente. Con el solo hecho de inscribirse, el jugador consigue veinte puntos, pero si es degollado de la partida, estos puntos se le quitarán.

[anchor=tienda]⑧ Tienda[/anchor]

La tienda es un lugar donde se pueden comprar cartas mediante puntos. Los organizadores pondrán a disposición una serie de cartas, con las existencias disponibles y la cantidad de puntos para su adquisición. Para obtener una carta, el jugador debe contactarse con el organizador. Cuando la compra sea efectiva, el organizador notificará al jugador de su nuevo naipe.

La mercadería presente en la tienda actualmente es la siguiente:

Nombre
El Mago
Existencia
Una unidad
Valor
600 puntos c/u
  Nombre
El Sumo Sacerdote
Existencia
Cinco unidades
Valor
200 puntos c/u
  Nombre
La Suma Sacerdotisa
Existencia
Cinco unidades
Valor
200 puntos c/u
Nombre
El Emperador
Existencia
Tres unidades
Valor
350 puntos c/u
Nombre
La Emperatriz
Existencia
Tres unidades
Valor
350 puntos c/u
Nombre
Los Enamorados
Existencia
Dos unidades
Valor
600 puntos c/u
Nombre
El Carro
Existencia

Valor
300.000 puntos c/u
Nombre
El Ermitaño
Existencia
Seis unidades
Valor
100 puntos c/u
Nombre
La Fuerza
Existencia
Ocho unidades
Valor
100 puntos c/u
Nombre
La Fortuna
Existencia
Cuatro unidades
Valor
50 puntos c/u
Nombre
La Muerte
Existencia
Dos unidades
Valor
700 puntos c/u
Nombre
El Juicio
Existencia
Una unidad
Valor
700 puntos c/u
Nombre
La Templanza
Existencia
Una unidad
Valor
100 puntos c/u
Nombre
El Diablo
Existencia
Una unidad
Valor
600 puntos c/u
Nombre
La Estrella
Existencia
Cuatro unidades
Valor
350 puntos c/u

Nombre
La Luna
Existencia
Cinco unidades
Valor
250 puntos c/u
  Nombre
El Sol
Existencia
Cinco unidades
Valor
250 puntos c/u


[anchor=eventos]⑨ Eventos aleatorios[/anchor]

Cada cierto tiempo, el organizador activará al final del día un evento aleatorio. Son sucesos al azar que duran 24 horas, y que pueden ir desde sumar vidas extras, otorgar cartas, reutilizar cartas y revivir usuarios, hasta robar cartas e incluso arrebatar vidas. El evento aleatorio más característico es el "día de los muertos": todos los asesinados vuelven a la vida por un día, con la posibilidad de lapidar y activar cartas. Lo interesante es que el jugador puede hacer permanente aquella vida temporal.

[anchor=info]⑩ Información adicional[/anchor]

Cómo activar una carta

Para activar una carta, deben enviar un mensaje privado a "Sturmgeist" con el asunto "Activar una carta". Para ello, tan sólo pincha aquí.

En el cuerpo del mensaje se han de incluir los siguientes datos:

Nombre:
Rol:
Carta a activar:

[b]Nombre[/b]:
[b]Rol[/b]:
[b]Carta a activar[/b]:


Una vez se haga efectiva la activación, el organizador responderá a tu mensaje, informando que surtirá efecto al final del día (o inmediatamente, dependiendo de la función del naipe). Si la carta que has activado es aleatoria, el organizador mencionará las instrucciones necesarias para su correcta implementación.

Cómo comprar cartas en la tienda

Para comprar una carta (en la tienda), deben enviar un mensaje privado a "Yon." con el asunto "Adquirir una carta". Para ello, tan sólo pincha aquí.

En el cuerpo del mensaje se han de incluir los siguientes datos:

Nombre:
Rol:
Carta a adquirir:

[b]Nombre[/b]:
[b]Rol[/b]:
[b]Carta a adquirir[/b]:


Recuerda que si no tienes los puntos necesarios para adquirir la carta o la existencia de ésta en la tienda se agotó, el organizador rechazará tu solicitud, por lo que asegúrate de cumplir ambos requisitos antes de enviar el mensaje. Si pretendes adquirir más de una carta, debes enviar un mensaje por cada carta, por razones de registro. No puedes incluir en un solo mensaje la compra de dos o más cartas, sino tu solicitud será rechazada.

Una vez se haga efectiva la compra, el organizador responderá a tu mensaje, informando que la carta ya está en tus manos, y que puedes usarla a placer.

Cómo asesinar (hereje e infiel) y cómo encarcelar y matar (inquisidores)

Las acciones de asesinar (en el caso del hereje y el infiel), y de encarcelar y matar (en el caso de los inquisidores) deben enviarse por mensaje privado a "Sturmgeist". Para ello, tan sólo pincha aquí.

Para saber qué enviar en el mensaje, basta con citar lo mencionado en el punto "roles".

En el caso del hereje y/o el infiel:

Para asesinar, ha de enviar el relato del asesinato a los organizadores, acompañado de la pista que depositará en la escena del crimen (puede ser una imagen, una frase, un vídeo, un jeroglífico...) y la explicación de ésta (de qué manera la pista se relaciona con su perfil). Si la pista es demasiada complicada de interpretar, será automáticamente rechazada por los organizadores y se solicitará una nueva. Si la nueva pista no es entregada hasta el final del día, la muerte será anulada.

En el caso de los inquisidores:

Podrán detener a un jugador de manera indefinida, sólo uno a la vez. Deben justificar ampliamente la detención para que los organizadores la consideren lícita. El arrestado, por su parte, "morirá temporalmente": no podrá lapidar, matar ni activar cartas (salvo las de color verde, que se activan sin previo consentimiento del jugador; véase "colección de cartas" para más información).

Si los inquisidores están convencidos de haber dado con el hereje o el infiel, podrán asesinarlo a placer. En caso de fallar, el inquisidor que protagonizó el homicidio será encarcelado durante dos días, imposibilitado de cumplir sus funciones. Durante ese rango de tiempo, los inquisidores no podrán detener.

Una vez se haga efectiva la acción, el organizador responderá a tu mensaje, informando que surtirá efecto al final del día. Recuerda que si el organizador solicita enmendar algo de la solicitud original, debes corregir el error a tiempo, antes del final del día, sino la acción será anulada.

Enlaces de interés

Cacería del Hereje I (marzo de 2009)
Cacería del Hereje II (diciembre de 2009)
Cacería del Hereje III (abril de 2010)
Cacería del Hereje IV (septiembre de 2010)
Cacería del Hereje V (marzo de 2011)
Cacería del Hereje VI (noviembre de 2011)
Cacería del Hereje VII (julio de 2012)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Perfiles de los jugadores
La Cacería del Hereje VIII


Jugadores (38)

Simbología
() Civil
() Inquisidor
() Hereje e infiel
() Arrestado actualmente
(♟) Rol desconocido

ID  Nombre    Observaciones
01Spanish4LifeDía 6 | Asesinado por lapidación [1]
02Enrq-
03didonerDía 3 | Asesinado por carta [1]
Día 4 | Revivido por carta [1]
04-jorgetron8-Día 7 | Asesinado por hereje/infiel [1]
05VolcanicsDía 6 | Arrestado por inquisidor [1]
06N0V4T0Día 1 | Asesinado por hereje/infiel [1]
07reymister061Día 6 | Degollado por inactividad [1]
08Adriiaansito-
09AdrialcalainoDía 1 | Arrestado por inquisidor [1]
Día 3 | Asesinado por inquisidor [1]
Día 4 | Revivido por carta [1]
10SaternoirDía 2 | Asesinado por hereje/infiel [1]
Día 4 | Revivido por carta [1]
Día 6 | Asesinado por carta [1]
11Cristia-nDía 2 | Asesinado por carta [1]
12SoyNoob-
13simutecohabboDía 1 | Asesinado por hereje/infiel [1]
Día 2 | Revivido por carta [1]
14Mr-ZXDía 6 | Degollado por inactividad [1]
15Diegjeremy-
16EnixuzDía 5 | Arrestado por inquisidor [1]
Día 6 | Liberado por inquisidor [1]
17Vallejo-
18JavierGagaDía 4 | Asesinado por hereje/infiel [1]
19hrsoDía 3 | Asesinado por hereje/infiel [1]
20juanfraotDía 6 | Degollado por inactividad [1]
21habbofatiimaDía 6 | Degollado por inactividad [1]
22cesardanie01Día 4 | Asesinado por lapidación [1]
23miguel0043Día 2 | Asesinado por hereje/infiel [1]
24IslandializadoDía 5 | Arrestado por inquisidor [1]
Día 6 | Liberado por inquisidor [1]
25Jano.Día 6 | Asesinado por hereje/infiel [1]
26-PabloDía 5 | Asesinado por hereje/infiel [1]
27TeuusDía 3 | Asesinado por carta [1]
28robertoccuDía 6 | Arrestado por inquisidor [1]
29Gomez-
30VheissuDía 1 | Asesinado por carta [1]
Día 3 | Revivido por carta [1]
31CesaralexDía 4 | Asesinado por carta [1]
32WaswabiDía 6 | Asesinado por hereje/infiel [1]
33slohterDía 6 | Degollado por inactividad [1]
34FabiArismendiDía 6 | Degollado por inactividad [1]
35orsentasDía 3 | Asesinado por hereje/infiel [1]
36CamilohhLol.-
37:::lSony:::Día 6 | Degollado por inactividad [1]
38killito34-


Perfiles

01. Spanish4Life




02. Enrq




03. didoner




04. -jorgetron8-




05. Volcanics




06. N0V4T0




07. reymister061




08. Adriiaansito




09. Adrialcalaino




10. Saternoir




11. Cristia-n




12. SoyNoob




13. simutecohabbo




14. Mr-ZX




15. Diegjeremy




16. Enixuz




17. Vallejo




18. JavierGaga




19. hrso




20. juanfraot




21. habbofatiima




22. cesardanie01




23. miguel0043




24. Islandializado




25. Jano.




26. -Pablo




27. Teuus




28. robertoccu




29. Gomez




30. Vheissu




31. Cesaralex




32. Waswabi




33. slohter




34. FabiArismendi




35. orsentas




36. CamilohhLol.




37. :::lSony:::




38. killito34




Información adicional

→ Para iniciar la Cacería, se deben tener, como mínimo, 25 jugadores exitosamente inscritos.
→ Si tu perfil no aparece en esta lista, es porque ha sido rechazado. Corrige a tiempo los errores que pudo haber notificado el organizador.
→ Los organizadores se reservan el derecho de admisión.
→ Una vez iniciada la Cacería, se ruega activa participación de parte de todos los jugadores. Si no publicas mensajes en este hilo durante 48 horas, serás "degollado" (expulsado) del juego.
→ Hilo serio, no desvirtuar.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Inscripciones abiertas


Las inscripciones para unirse estarán abiertas por una semana. El plazo expira el día lunes doce de noviembre, a las 20:00 hrs. con respecto al horario peninsular español.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
IAYIAYIAYIAYIAYI #1
Nombre: Ignasio IV
Fecha de nacimiento (año): 29/5/1337
Sexo: Hombre
Estado civil: Aventuras ksjskjskjs
Trabajo/Estudios: Shur Rai d'Alacant
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Música
-Internet
-Foros
-Antiguedades
-Ordenadores
-Videjuegos
-Futbol
-Geografía
-Deportes
-Cine
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-Colegio
-Música reggetonera
-Móviles
¿Has participado en la anterior cacería?No
¿Qué rol desempeñaste?
Nombre: Enrique
Fecha de nacimiento (año): 1900 (112 años)
Sexo: Masculino
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Entrenador pokémon nivel 2, saliendo de pueblo paleta.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Marina y los Diamantes
- El orden
- La cultura nipona
- Tumblr
- Twittah
- La lengua inglesa
- Walkthroughs de videojuegos
- La lengua japonesa
- Minecraft
- Dormir
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Estudiar
- Pesados
- Lana del Rey
¿Has participado en la anterior cacería?
¿Qué rol desempeñaste? Civil
Nombre: Dídac
Fecha de nacimiento (año): 2013
Sexo: Masculino
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Aprendiz de dictador
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Televisión
- Internet
- Android
- Twitter
- Facebook
- Joder
- Dormir
- Pelis
- Remar
- Música
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Estudiar
- Ergómetro
- Cualquier cosa Shore
¿Has participado en la anterior cacería? No
¿Qué rol desempeñaste?
Nombre:Jorge
Fecha de nacimiento1995
Sexo: V
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Estudiando Ingeniería
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Fútbol
-Deporte
-Televisión
-Cine
-fiesta
-salir
-informática
-internet
-rojo
-sinceridad
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-hopocresía
-fresas
-creidos
¿Has participado en la anterior cacería?en 6 o 7  :cejas:
¿Qué rol desempeñaste? siempre civil
Nombre: Sup. Volcanics
Fecha de nacimiento (año): 2004
Sexo: Sin límites Masculino
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Vendedor de Telas
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Internet
- Android
- Música
- Perú
- Verano
- Playa
- Wendy Sulca
- Café
- Skate
- Series de TV
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Cosas que brillan
- Hermana molesta
- Gente interesada
- Gente pesada y spammer
¿Has participado en la anterior cacería? No
¿Qué rol desempeñaste? -
Nick: N0V4T0
Fecha de nacimiento: (año) Antes de Cristo
Sexo: Varón

Estado civil: Todavía no he cometido mi primer asesinato
Trabajo (o estudios): Universitario
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Acertijos
- Forocoches
- Romántico
- Tecnología
- Estrategia
- Baloncesto
- Me toco la nariz con la lengua
- Investigación
- Curioso
- Música
- Matemáticas
- Humor
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Política
- Dibujar
- Hipocrecía
- Injusticia
- Perder
¿Has participado en la anterior cacería?
He sido (rol)... Civil
Nombre:reymister061
Fecha de nacimiento (año):11 de Enero del 1995
Sexo:Masculino
Estado civil:Soltero
Trabajo/Estudios:Crear juegos
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Fútbol
-Internet
-Fiesta
-Música
-Aventuras
-Juegos
-Dormir
-Descansar
-Empanarse
-Televisión
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-Estudiar
-Hacer la cama
-Ayudar con las tareas de la casa
¿Has participado en la anterior cacería?No
¿Qué rol desempeñaste?

Nick: N0V4T0
Fecha de nacimiento: (año) Antes de Cristo
Sexo: Varón

Estado civil: Todavía no he cometido mi primer asesinato
Trabajo (o estudios): Universitario
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Acertijos
- Forocoches
- Romántico
- Tecnología
- Estrategia
- Baloncesto
- Me toco la nariz con la lengua
- Investigación
- Curioso
- Música
- Matemáticas
- Humor
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Política
- Dibujar
- Hipocrecía
- Injusticia
- Perder
¿Has participado en la anterior cacería?
He sido (rol)... Civil

NOVATOOOOOOOOOOO  :l: :l: :l: :l:
No dude en participar y sobretodo porque esta organizada por mi amore Sturm  :cejas:  :-*
Nombre: Mister Adriiaansito (Ms.Adriiaansito)
Fecha de nacimiento 22/11(año): 1993
Sexo: Hombre
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: 2º Bachillerato
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Comida china
- Personas amables y serenas (Como sturm :%: )
- Baile moderno (Funky, hip hop, popping, locking, etc...)
-  Nicky minaj, David guetta y SHM
- Internet
- Mac´s Y iPhone´s
- Habbos
- Ropa moderna
- Ciudades exoticas
- Ciudades no contaminadas
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Personas molestas
- Personas que se creen guay y por ello discriminan a los demas (Canis t*c*pelotas)
- Reggateon
¿Has participado en la anterior cacería? No
¿Qué rol desempeñaste? Ninguno, ya que no participe

Comenta algo por allí ->
Me desvirgo en el tema de la cacería. Cuando me maten cierro el tema y listooooo :-*  jajaj

Me desvirgo en el tema de la cacería. Cuando me maten cierro el tema y listooooo :-*  jajaj

Y no hagas trampas mirando subforosAJJAJAJA
No dude en participar y sobretodo porque esta organizada por mi amore Sturm  :cejas:  :-*
Nombre: Mister Adriiaansito (Ms.Adriiaansito)
Fecha de nacimiento 22/11(año): 1993
Sexo: Hombre
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: 2º Bachillerato
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Comida china
- Personas amables y serenas (Como sturm :%: )
- Baile moderno (Funky, hip hop, popping, locking, etc...)
-  Nicky minaj, David guetta y SHM
- Internet
- Mac´s Y iPhone´s
- Habbos
- Ropa moderna
- Ciudades exoticas
- Ciudades no contaminadas
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Personas molestas
- Personas que se creen guay y por ello discriminan a los demas (Canis t*c*pelotas)
- Reggateon
¿Has participado en la anterior cacería? No
¿Qué rol desempeñaste? Ninguno, ya que no participe


Gracias :uhh:

Me desvirgo en el tema de la cacería. Cuando me maten cierro el tema y listooooo :-*  jajaj


HEREJE, SACAD LAS PIEDRAS!!!! >:D

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Deberíais cerrar el subforo para solo los del DDE... que ya mucho mirón por aqui XD

Oye, y nada de puntos,monedas?
Nombre: Adrian
Fecha de nacimiento (año): 09-08-99
Sexo: Hombre
Estado civil: 2º ESO
Trabajo/Estudios: Estudio
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Futbol
- Deporte
- Twitter
- Habbos
- Amarillo
- Marron
- Tuenti
- Facebook
- Baile
- Internet
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Violencia
- Rojo
- Verde
¿Has participado en la anterior cacería? Si
¿Qué rol desempeñaste? Civil

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Nombre: Adrian
Fecha de nacimiento (año): 09-08-99
Sexo: Hombre
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Estudio
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Futbol
- Tenis
- Twitter
- Habbos
- Amarillo

Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Violencia
- Rojo
- Verde
¿Has participado en la anterior cacería? Si
¿Qué rol desempeñaste? Civil


10 obligatorios hamija
Deberíais cerrar el subforo para solo los del DDE... que ya mucho mirón por aqui XD

Oye, y nada de puntos,monedas?


Descuida, hay confidencialidad máxima, nadie se asomará xdd

Al inscribirte, recibes 20 puntos. Se repartirán muchos más en eventos aleatorios y por la participación de los jugadores en el desarrollo de la Cacería, así que atentos :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Deberíais cerrar el subforo para solo los del DDE... que ya mucho mirón por aqui XD

Oye, y nada de puntos,monedas?


Ya y como vas  a participar si no sos del DDE?