¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como calificas a Habbos?

¡¡Como pasan los años!!
8,5, pero no hay 8,5 xD

Comenta algo por allí ->
Entre 7 y 8

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Entre 7 y 8

8,5, pero no hay 8,5 xD

No sabeis apreciar a esta gran creacion, esto es un 10.

No sabeis apreciar a esta gran creacion, esto es un 10.

Que leendo! Se merece un 10,1 Okya#

¡¡Como pasan los años!!
La única web fan de Habbo en español digna de ser reconocida debido a su seriedad, equipo y prestigio, la única digna de un 10 :')

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

La única web fan de Habbo en español digna de ser reconocida debido a su seriedad, equipo y prestigio, la única digna de un 10 :')

Hablaste por muchos :ojitos:

10

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
He conocido gente aquí que vale mucho, y se cuenta con ellas en cualquier momento. 10

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Ese momento donde la frase que voy a decir es totalmente seria.

Mis dieses a Habbos.

I am the bone of my sword.
10, coño. 10.

puppet on a string
10 le queda pequeño a tal magistral web

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Un 9. Siempre falta algo. Aunque, también reconozco de la página de la que estamos hablando. Por su puesto, la mejor de todas.

10, coño. 10.

Que raro tú.... 10.

Caracas, Venezuela
Un 10, verdaderamente de todas las web fans que conosco habbos es la que más me gusta.
Le doy un 9, pero si me gustaria añadir que me encanta y que se ve el esfuerzo que le han puesto pero como ya mencionaron "siempre falta un poco mas..." y espero que siempre nos den ese algo mas.

Es de mis favoritas.  :l: