¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola SuperAmigoS de Habboslandia (¿así era que se llamaba esta parte verdad?). Necesito saber qué editor de videos me recomiendan, ya puedo decir que soy un experto en Movie Maker -sí, hasta ahí me he rebajado, pero es donde uno puede comenzar en esta vía-, como también el Camtasia Studio, que más utilizo para cosas de videos tutoriales dentro del Pc y el Sony Vegas que estoy recién comenzando a utilizar xd.
Luego de esa latosa introducción, quería preguntarles cuál utilizan ustedes y su experiencia en ella, porque quiero hacer unos videos buenos. Si alguien sabe más de Sony Vegas y lo sabe utilizar y tiene tiempo libre, contácteme por MP para que me enseñe un par de cosillas :cejas:.
Bueno, eso. ¿Cuál utilizas? ¿Cuál ha sido tu experiencia en ella? Tenkiu a todos :-*.
Luego de esa latosa introducción, quería preguntarles cuál utilizan ustedes y su experiencia en ella, porque quiero hacer unos videos buenos. Si alguien sabe más de Sony Vegas y lo sabe utilizar y tiene tiempo libre, contácteme por MP para que me enseñe un par de cosillas :cejas:.
Bueno, eso. ¿Cuál utilizas? ¿Cuál ha sido tu experiencia en ella? Tenkiu a todos :-*.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Segun lo que he escuchado, el cory vegas es el mejor de los 3... si aprendes a usarlo bien eres un cracky
Sé usar bien el MovieMaker que es el que uso siempre para lo que me asignen de la universidad y el Camtasia para cosas virtuales y así xd
Sé usar bien el MovieMaker que es el que uso siempre para lo que me asignen de la universidad y el Camtasia para cosas virtuales y así xd
Sony vegas y After Effects. Los otros son básicos :p
I'll find you ♫
Usá cory vegas, en iutuf hay varias tutos para empezar, si no tenés una pc con mucho ram, te va a costar usar algunos plugins del after effects, pero para lo básico podés
jeje
Yo uso Pinnacle Studio 15 HD y me va bien, y no es básico eh.
I am the bone of my sword.
Segun lo que he escuchado, el cory vegas es el mejor de los 3... si aprendes a usarlo bien eres un cracky
Usá cory vegas, en iutuf hay varias tutos para empezar, si no tenés una pc con mucho ram, te va a costar usar algunos plugins del after effects, pero para lo básico podés
Tengo Ram (4 gb), pero recién estoy comenzando en el Sony Vegas, sé hacer cosas básicas y me enrredo xd
Sony vegas y After Effects. Los otros son básicos :p
Yo uso Pinnacle Studio 15 HD y me va bien, y no es básico eh.
After Effects no sabía de él, voy a ver qué tal y de Pinnacle Studio también, me informaré del caso.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Cory Vegas xdddd memeo con ustedes.
Políticamente irresistible.
Cantasia te lo recomiendo solo si quieres grabar cosas de la pantalla y eso.. porque para editar no es muy bueno...
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Sony Vegas mil veces, After es más como para que ya tengas un curso previo sobre programas de vídeo, y si tienes mac pues iMovie es mega útil.
Camtasia siempre va acompañada de cada programa de vídeo, pues la mayoría que son avanzados no tienen para grabar pantalla allí mismo.
Camtasia siempre va acompañada de cada programa de vídeo, pues la mayoría que son avanzados no tienen para grabar pantalla allí mismo.