¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola SuperAmigoS de Habboslandia (¿así era que se llamaba esta parte verdad?). Necesito saber qué editor de videos me recomiendan, ya puedo decir que soy un experto en Movie Maker -sí, hasta ahí me he rebajado, pero es donde uno puede comenzar en esta vía-, como también el Camtasia Studio, que más utilizo para cosas de videos tutoriales dentro del Pc y el Sony Vegas que estoy recién comenzando a utilizar xd.
Luego de esa latosa introducción, quería preguntarles cuál utilizan ustedes y su experiencia en ella, porque quiero hacer unos videos buenos. Si alguien sabe más de Sony Vegas y lo sabe utilizar y tiene tiempo libre, contácteme por MP para que me enseñe un par de cosillas :cejas:.
Bueno, eso. ¿Cuál utilizas? ¿Cuál ha sido tu experiencia en ella? Tenkiu a todos :-*.
Luego de esa latosa introducción, quería preguntarles cuál utilizan ustedes y su experiencia en ella, porque quiero hacer unos videos buenos. Si alguien sabe más de Sony Vegas y lo sabe utilizar y tiene tiempo libre, contácteme por MP para que me enseñe un par de cosillas :cejas:.
Bueno, eso. ¿Cuál utilizas? ¿Cuál ha sido tu experiencia en ella? Tenkiu a todos :-*.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Segun lo que he escuchado, el cory vegas es el mejor de los 3... si aprendes a usarlo bien eres un cracky
Sé usar bien el MovieMaker que es el que uso siempre para lo que me asignen de la universidad y el Camtasia para cosas virtuales y así xd
Sé usar bien el MovieMaker que es el que uso siempre para lo que me asignen de la universidad y el Camtasia para cosas virtuales y así xd
Sony vegas y After Effects. Los otros son básicos :p
I'll find you ♫