¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

He dicho siempre que estoy en contra de quienes vienen como parásitos a aprovecharse de los recursos que el o los estados brindan a los ciudadanos o mientras le quiten puestos de trabajo al pueblo. Y eso es lo que hace la mayoría de los latinoamericanos en EEUU, por eso generalizo.

Pues tu error está ahí, no tienes ni idea de lo que puedan estar pasando esas familias o los cabecillas de esas familias para que tengan que irse a "aprovechar" del pobre gobierno de USA. Ponte en sus zapatos y luego opinas.

Te explicaré brevemente qué fue lo que pasó en esas elecciones, y te lo diré con base puesto que mi tío era la mano derecha de Enrique Capriles Radonski, el opositor de Chavez.

Hasta las 4 pm, ya se había declarado a Enrique como ganador, puesto que las estadísticas de los votos contados hasta la hora le daban una ventaja de 56% contra 44% aproximadamente. Los votos eran públicos dentro de la página oficial del CNE (consejo nacional electoral). A las 5, el presidente Chavez ordenó traer al ejército a la ciudad capital y a organizarse internamente en los estados del país. Tanques de guerra y muchísimos miembros de la Fuerza armada fueron establecidos, y la Tarima central de Caracas fue desarmada para desplegar allí a los hombres.

Chavez planeaba darse un auto-golpe de estado, de modo que no iba a salir del gobierno aunque se declarara ganador a Capriles.

30 minutos antes de los resultados (dados a tempranas horas, puesto que siempre eran publicados pasada la media noche), toda organización militar fue retirada, y la tarima fue armada nuevamente. Los votos del CNE ahora mostraban a Chavez como ganador, con los votos invertidos (dando el porcentaje menor a Capriles y el mayor a Chavez), y entonces el primer boletín electoral fue publicado por la Directora del CNE.

Adivina quién ganó: Chavez.

Cabe destacar que muchísimas urnas de votación aún no cerraban cuando los resultados se dieron, y tampoco fueron contabilizadas para el segundo boletín.

En estados de Venezuela como Zulia, que ha tratado de independizarse y es en un 95% opositor, se declaró como ganador a Chavez, cosa que es insólita para todos los habitantes.

Resumen: Chavez ganó, con trampas pero ganó.

Prácticamente lo mismo que paso aquí, solo que sin la intervención de la milicia.

Políticamente irresistible.

Pues tu error está ahí, no tienes ni idea de lo que puedan estar pasando esas familias o los cabecillas de esas familias para que tengan que irse a "aprovechar" del pobre gobierno de USA. Ponte en sus zapatos y luego opinas.
Prácticamente lo mismo que paso aquí, solo que sin la intervención de la milicia.

Opino cuando quiera, no se justifica para nada (si aún no has entendido que me refiero a los que van a holgazanear y ser mantenidos y a los que van a quitar trabajos). Es su problema y ningún gobierno más que el suyo debería estar manteniéndolos. No será un gobierno pobre, pero aún hay personas estadounidenses que no acceden a necesidades básicas mientras los ladrones están de lo lindo aprovechando.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Opino cuando quiera, no se justifica para nada (si aún no has entendido que me refiero a los que van a holgazanear y ser mantenidos y a los que van a quitar trabajos). Es su problema y ningún gobierno más que el suyo debería estar manteniéndolos. No será un gobierno pobre, pero aún hay personas estadounidenses que no acceden a necesidades básicas mientras los ladrones están de lo lindo aprovechando.
¿Entonces para qué generalizas? ¿No es más fácil decir, no estoy de acuerdo con tal y tal tipo de personas? Otra vez contradiciendote. No sé como te consta que haya tanto holgazán en USA, si ni siquiera vives ahí, por que holgazanes aprovechándose de alguien hay en TODO el mundo.

Políticamente irresistible.

¿Entonces para qué generalizas? ¿No es más fácil decir, no estoy de acuerdo con tal y tal tipo de personas? Otra vez contradiciendote. No sé como te consta que haya tanto holgazán en USA, si ni siquiera vives ahí, por que holgazanes aprovechándose de alguien hay en TODO el mundo.

Te dije arriba por qué generalizo, estadísticas De hecho lo he dicho desde el principio, jamás dije que pensaba que todos los latinos eran unos ladrones y mantenidos. No, de hecho no estoy hablando sólo al nivel de EEUU, te puse hasta el ejemplo de España y te hablé del nacionalismo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).