¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Nota de prensa
Jueves, 08 de noviembre de 2012


A través de este comunicado les informamos a todos los miembros de la comunidad que el Departamento de Información recibe a sus nuevos miembros, quienes entrarán en pruebas por un tiempo, hasta ganarse su puesto definitivamente. Seguramente quieres saber sus nombres y, si dejaste tu solicitud, si fuiste elegido. Pues no te hacemos esperar más, sus nombres son:

Pixelato, Woodble, Diegjeremy, Classer y Waswabi

Muchas felicidades a estos nuevos integrantes del equipo de Habbos, esperemos que nos traigan toda la información a primera hora. Pero eso no es todo, también anunciaremos la incorporación al departamento de FabiArismendi, quien abandona el Departamento de Relaciones Públicas por motivos personales e ingresa al de Información. Bienvenida, muchos éxitos.

Y no, no termina aquí, aunque ahora para anunciar algo más triste, una despedida. Se trata de .laconha., quien se despide del departamento luego de tanto tiempo por cuestiones sumamente personales. Esperamos que tenga muchas felicidades en su vida, gracias por formar parte de nuestro equipo.

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2012

I'll find you ♫
Felicidades a todos, en especial a Fabi :%:

Que nos colapsen en noticias y demuestren por qué han sido seleccionados c:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bienvenidos chicos y chica, sé que lo harán fenomenal! Ya quiero ver sus noticias, eh!
Con suerte y dedicación lograran ganarse el puesto fijo y demostrar que el DDI tuvo razón al escogerlos.

Felicidades  :%:

Fabi seguro lo harás genial  :cejas:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicidades, a ver si su ayuda en horario matutino español va de perlas...

I am the bone of my sword.
Felicidades a todos, especialmente a la Fabi hoyga.
Gracias a todos mis bebesitos hermosos  :juju: :%: :-*

Espero durar mucho y dar lo mejor de mi si  :enfin:
Ok, muchas gracias por seleccionarme, no os defraudraré... Vine a cumplir mi labor  :enfin:

Ok, muchas gracias por seleccionarme, no os defraudraré... Vine a cumplir mi labor  :enfin:


Empieza por leerte las normas de Habbos, escribir con formato no está permitido.
Gracias por no aceptarme e.e, no reunia ninguna de las cualidades y era fatal reportero así que tiene lógica.




Pero bueno, igual felicidades a los nuevos reporteros, espero que lo hagais bien

Comenta algo por allí ->
Enhorabuena a todos, esperemos que den lo mejor de si mismos :laugh:

acá donan?
Welcome All!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades a los cinco.

Felicidades a los cinco.
Pixelato, Woodble, Diegjeremy, Classer, Waswabi y Fabiarismendi Son 6 xD

Comenta algo por allí ->
Enhorabuena a todos... en especial a Fabi.

PD: No me sale el nombre de Fabi en los "5" elegidos, arreglalo leo :B

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me alegro por todos. Esperamos las mejores informaciones por parte de todos y de cada uno.

Un saludo y enhorabuena =D
Felicidades a Fabi, aunque pienso que hubieras llegado a mucho en el DRRPP
Bienvenidos  :wikii:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Bendiciones a la señorota Fabiola, espero que haga una gran labor mi menolsita e' petare.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.