¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues Hoy le traigo mi Segunda version de GanGnam Style.
Habbo GANGNAM ESTILO V.2

Sucribanse
¿Lo hiciste tu? Por la calidad digo. Si es así, puesssss que exceeeeeeeeeeelente!!!!!!
Mra Lo Hice con un amigo >.> Porque xd mi amigo hizo la mayor Parte.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Es obviusly ya que ponis debajo raul (Por eso reducio la imagen)
1º - No copies
2º- Si copias al menos edita el video para que parezca tu  :-.-: Hizo la mayor parte del trabajo... ¿Que trabajo reducir?

Comenta algo por allí ->
¿Tuyo dices? Tú me dirás por qué salen los brasileños xd
Y desde entonces no ha parado de llorar el pobre . Fin

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
... Lol wn El Video literalmente lo Hize con una ayuda de mi amigo Rafael. y yo hice la Parte del caballo Siempre le me ah ayudado en casi todo... En Algunas Cosas. Si no me crees preguntale

... Lol wn El Video literalmente lo Hize con una ayuda de mi amigo Rafael. y yo hice la Parte del caballo Siempre le me ah ayudado en casi todo... En Algunas Cosas. Si no me crees preguntale

ok ok supongo q en habbo te llamas juansebas91 no? por q no estas en el video? por q el video esta en brasil si hablas español???

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Ya le he enviado MP por youtube, veremos a ver.

Hay cosas que no me gustan y una de ellas es el plagio y/o usar algo sin haber pedido permiso.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
"Catado".
Hasta donde hemos llegado.
Eres un monstruo amigo. Lo vales.

...
Se paso copiando el vídeo?XD, esta lindo si, felicidades, pero a rafael
Plagio de Vídeo  :-\