¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡¡¡NUEVO FONDOOO!!!!

Es super cucooo.

xDDDD

Además lo tengo todo organizado y cuco.


25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ostia, está guapo! Una imagen clarita y está guapa... xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


ahi va el segundo de este mes
Victor, en Mac... ÀSe puede quitar el dock o siempre está presente?



ahi va el segundo de este mes


ÀCuántas pulgadas tiene? :S
Es para comparar un poco y ver como sería el portátil... xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, aqui va el de mi portatil
En el sobremesa solo tengo una imagen de NYork



Dylan, si el superman ese lo has dibujado tú, solo me queda felicitarte. Tu tecnica me encanta.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Victor, en Mac... ÀSe puede quitar el dock o siempre está presente?


Se puede ocultar, como la barra de tareas de Windows.

Pero no se puede cerrar, solo reiniciar.
xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋




ahi va el segundo de este mes


ÀCuántas pulgadas tiene? :S
Es para comparar un poco y ver como sería el portátil... xdd


la imagen la encogi un poco pero luego te digo por  mp las pulgadas si quieres
Mi superfondo, un poco de seriedad... xD
PD: el SO es windows xp no vista, vista kaka xD
Y el futuro ordenador que me compre será un mac, que estoi de windows asta la piiiiiiiiiiiiiii xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




ÀCuántas pulgadas tiene? :S
Es para comparar un poco y ver como sería el portátil... xdd


la imagen la encogi un poco pero luego te digo por  mp las pulgadas si quieres


Pero, ÀUsas notebook?


Mi superfondo, un poco de seriedad... xD
PD: el SO es windows xp no vista, vista kaka xD
Y el futuro ordenador que me compre será un mac, que estoi de windows asta la piiiiiiiiiiiiiii xD
http://img354.imageshack.us/img354/5365/fondodelreserlk3.png


ÀCómo haces para que luzca como vista?


Mi superfondo, un poco de seriedad... xD
PD: el SO es windows xp no vista, vista kaka xD
Y el futuro ordenador que me compre será un mac, que estoi de windows asta la piiiiiiiiiiiiiii xD
http://img354.imageshack.us/img354/5365/fondodelreserlk3.png


ÀCómo haces para que luzca como vista?


Pues hay programas que camuflan el estilo de Windows XP y te instalan el diseño del Vista. Son gratis, y buscando por Google seguro que encuentras alguno; incluso alguna vez en este foro se ha hablado de ellos
Bueno, me he cambiado el fondo por fin... el que he puesto está chulo pero no me convence, quiero algo más con un colorido más verde y mucho más alegre pero vamos tirando.

http://img143.imageshack.us/my.php?image=panlyk2.png


PD: Soy muy maniático, alguien puede cambiar ese 2005 por 2008?

PD2: Para variar no se ve la imagen, alguien puede mirarlo?
Lob, yo si la veo.



Mi superfondo, un poco de seriedad... xD
PD: el SO es windows xp no vista, vista kaka xD
Y el futuro ordenador que me compre será un mac, que estoi de windows asta la piiiiiiiiiiiiiii xD
http://img354.imageshack.us/img354/5365/fondodelreserlk3.png


ÀCómo haces para que luzca como vista?


Pues hay programas que camuflan el estilo de Windows XP y te instalan el diseño del Vista. Son gratis, y buscando por Google seguro que encuentras alguno; incluso alguna vez en este foro se ha hablado de ellos


y de paso, te joden el ordenador.





ÀCómo haces para que luzca como vista?


Pues hay programas que camuflan el estilo de Windows XP y te instalan el diseño del Vista. Son gratis, y buscando por Google seguro que encuentras alguno; incluso alguna vez en este foro se ha hablado de ellos


y de paso, te joden el ordenador.


En cierto modo sí. Yo instalé uno de esos en mi PC y me iba lentíiiiisimo.





Pues hay programas que camuflan el estilo de Windows XP y te instalan el diseño del Vista. Son gratis, y buscando por Google seguro que encuentras alguno; incluso alguna vez en este foro se ha hablado de ellos


y de paso, te joden el ordenador.


En cierto modo sí. Yo instalé uno de esos en mi PC y me iba lentíiiiisimo.


Me parece que llegué tarde, porque ya lo personalicé como windows vista :-\

Yo soy así. Antes tuve un skin de Mac, ahora de Vista... Dentro de poco se viene el de linux ::)
pues yo tengo un pataton de ordena con 512 mb de ram y tengo eso de la barra de inicio como vista y me va a la misma velocidad que cuando no la tenia xD, porke me instale un theme que no usaba recursos de ram y hasta ahora no me ha dado problemas, y eso que llevo unos 5 meses con eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues yo tengo un pataton de ordena con 512 mb de ram y tengo eso de la barra de inicio como vista y me va a la misma velocidad que cuando no la tenia xD, porke me instale un theme que no usaba recursos de ram y hasta ahora no me ha dado problemas, y eso que llevo unos 5 meses con eso.


Creo que me pasó lo mismo que a vos

ÁEstoy salvado!
Bueno, encontré un fondo definitivo, al menos hasta que encuentre uno que me enamore de verdad.


Quiero uno con mucho mucho mucho colorido, mucho verde muy alegre... así como de "fantasía" si alguien me quiere decir algunos...


De momento va aquí el mio actual:

http://img385.imageshack.us/my.php?image=kinfts5.png

Bueno, encontré un fondo definitivo, al menos hasta que encuentre uno que me enamore de verdad.


Quiero uno con mucho mucho mucho colorido, mucho verde muy alegre... así como de "fantasía" si alguien me quiere decir algunos...


De momento va aquí el mio actual:





No veo la imagen... :SSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻