¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AKA Cj256 para los nuevos. Cejas si lees esto, ya sabrás que mocosoft se cargará a Messenger y era la única vía de comunicación que tenia contigo así que par favar, agregame al skype, cabrón.

Adiós criaturas del señor.

Políticamente irresistible.
Y que se una a la Cacería del Hereje (y tú también) :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
ISgue funcionando cacho hipster de tres veinticincoavos
Y eso te da derecho a ponerte ese rango de mensajes?

PERRA

puppet on a string

Y eso te da derecho a ponerte ese rango de mensajes?

PERRA


¡Pégale!

Y eso te da derecho a ponerte ese rango de mensajes?

PERRA
OBVEO.



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODER JAJAJAJAJAJAJA

Políticamente irresistible.
Y yo soy adivino y me sé tu skype, ¿no?

Y yo soy adivino y me sé tu skype, ¿no?

ZASCA.

Y yo soy adivino y me sé tu skype, ¿no?
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, Pero si ya te lo había dado.
i.am.krokis, es ese. :333

Políticamente irresistible.
hbs-spanish4life puta
Me he conectado para lo mismo. Cj, agrégame, Nandonerja.

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, Pero si ya te lo había dado.

no te conectas nunca hijoputa
CEJAS, POSTEA TU HABITACIÓN.

CEJAS, POSTEA TU HABITACIÓN.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS





CEJAS, POSTEA TU HABITACIÓN.

Políticamente irresistible.

CEJAS, POSTEA TU HABITACIÓN.

Desfallezco.
QUÉ LES SUSEDE, MIJOS.

Jo, qué cambiado esta todo.
¿Y Yuja? ¿Y Mary? Quiero a los 4 fantásticos de vuelta >:(

Políticamente irresistible.