¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya compre 27 pods amarillos de juna bling a 1 vip i poco mas, ayer vendi 4 a 8 vips :o, y kreo ke como hay pocos en habbo ( unos 200 )  seria facil de subirlos y subirlos bvastante mas del precio este.
Yo tengo 27 ke me han swalido a 28 vips i puedo sacarme 54 vips x todos ;]    Si Alguien quiere ayudarme a subirlos agregarme en habbo        ArAlbErT.    Con .  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPero esos pod no valían 15 ó 25 creditos? Ahora no me acuerdo muy bien, quizás me equivoque.

Y de todas formas, Àqué quieres hacer? No te he entendido casi nada :S
Para subirlos te recomiendo que uses Z's ... una encima de otras van geniales jijijij.

ÁQue chispa!

Y si,segun yo,esos pods valian 25 creitoos o cosa asi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo unos de santa rasta xD creo que valen como 5 cada uno :P, Àsubir de precio? Àcomo piensas hacer eso? no te entiendo muy bien.
Yo se a lo que se refiere el chaval... pero ahora es tarde y me da mucho palo escribirlo.

Yo se a lo que se refiere el chaval... pero ahora es tarde y me da mucho palo escribirlo.

pues nos dejas a los demas con las ganas xd

Se refiere, a que si él tiene todos los pods de juan bling esos, cómo es el único que los tiene, puede elegir el precio al que los vende, y los puede poner caros.

Igual que Gorlian, con el dragón musgo, que sólo lo tiene él, y da el precio de salida que quiere, por poner un ejemplo

Se refiere, a que si él tiene todos los pods de juan bling esos, cómo es el único que los tiene, puede elegir el precio al que los vende, y los puede poner caros.

Igual que Gorlian, con el dragón musgo, que sólo lo tiene él, y da el precio de salida que quiere, por poner un ejemplo

viene a ser lo que yo quería explicar.
Volvoretta no tenía un dragon musgo en una de sus salas?

ÀNo era un almohadón dorado lo que ella tenía?

Lo que se es que adgar tiene un dragon jade, pero igualmente si es de un Staff da igual, ya que se da por supuesto que no lo va a tradear.

Y que puede tener los furnis que quiera...

Ademas puede ser que se cree varios de esos furnis y antes de que se le vensa el contrato los tradee por molestar, algo como lo que hizo HarryHabbo no?
Lo que quiero hacer con los pods juan bling no es su irlos de altura, lo que quiero hacer es subirlos de precio. Ahora os explico como:

1- Si hay 500 pods en habbo de estos, 200 estan b4neados, entonces solo hay 300 en habbo por eso esan alrededor de 2 vips, si yp ya tengo 27, es casi una decima parte, solo con conseguir 200 pods entre un grupito podemos hacerlos subir a 5 vips, y si has comprado por ejemplo cada pod a 2 vips, los podras vender a 5,.

2- Al tener los pods nombrados, entre todos creamos salas que ponga 10 pods x pod juan bling ( ej ) sin que se te vea tu nombr ene la sala, y los pods de juna bling en toda la sala, entonces la gente como no ve estos pods en ningun otro sitio, los intenta comprar al precio menos , minimo 5 vips, y tu ya te forras.

Esto es una subida de precios de furnis, xk os creeis que hay algun furni como tronito que estaba a 4 vips / 5 y ahora esta a 9 casi 10?  xk han echo rsto que he comentado, Bueno, si alguien quiere subirlos, que me agregue a ArAlbErT. y que me diga x aki el foro que me agregue que tengo 100 peticiones en conso.    dew!

Lo que quiero hacer con los pods juan bling no es su irlos de altura, lo que quiero hacer es subirlos de precio. Ahora os explico como:

1- Si hay 500 pods en habbo de estos, 200 estan b4neados, entonces solo hay 300 en habbo por eso esan alrededor de 2 vips, si yp ya tengo 27, es casi una decima parte, solo con conseguir 200 pods entre un grupito podemos hacerlos subir a 5 vips, y si has comprado por ejemplo cada pod a 2 vips, los podras vender a 5,.

2- Al tener los pods nombrados, entre todos creamos salas que ponga 10 pods x pod juan bling ( ej ) sin que se te vea tu nombr ene la sala, y los pods de juna bling en toda la sala, entonces la gente como no ve estos pods en ningun otro sitio, los intenta comprar al precio menos , minimo 5 vips, y tu ya te forras.

Esto es una subida de precios de furnis, xk os creeis que hay algun furni como tronito que estaba a 4 vips / 5 y ahora esta a 9 casi 10?   xk han echo rsto que he comentado, Bueno, si alguien quiere subirlos, que me agregue a ArAlbErT. y que me diga x aki el foro que me agregue que tengo 100 peticiones en conso.    dew!

Ha faltado decirte que la gente se interese por esos pods, porque ni a nadie le gustan o nadie los quieres, vas mal.
Esos pods nunk me gustaron :S a 25 o 15 creditos unos pods de un muñeco verdecito ke no existia :S
Yo nunca lo vi, pero 25 por un pod, aunque sea de otro color y haya muy pocos, me parece excesivo xDD
uff...
como muchos dicen yo no veo a mucha gente dando 5 vips x un pod sea del color que sea :S
lo veo dificil, pero no imposible
Impossible Is Nothing

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Esos pod estaban en catalogo hace 2-3 navidades (A 5 creditos claro)

Que solo queden 200 no te lo crees ni tu.

Subir temporadas es una  -------------------------------------------->  TONTERIA.

Pero cada cual con su idea xD
Mmm ademas el caso de los tronitos es algo muy diferente.

El tronito es un raro muy popular, el pod de juan bling no lo es tanto. Aunque tiene su lógica lo que quieres hacer, pero pues tendrias que comprar mas y no soltarlos por menos. igual eso que dice lob influye mucho, el pod amarillo se puede sustituir facilmente por otro pod de otro color y no afecta tanto, en cambio un tronito pues no tiene asi como q sustituto directo o no se xd

Pero pues de que le puedes sacar algo d ganancia puedes, pero te convendrua mas gastar eso en unos raros y esperar un poco y venderlos mas caros.
Yo tengo 2 xDDD Pero no los vendo porque me los regalo Aszune