¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas usuarios de Habbos, nos ``independizaremos´´ con este Departamento, nuestro objetivo es el entretenimiento de todos y cada uno de los usuarios de habbos los miembros de este realizaran concursos con premios en Habbo (Ya que en habbos no hay permiso, de momento, para que este entregue monedas), también tendremos un ranking controlado por mi en el que gane se llevara fabulosos premios, cualquier miembro de este equipo podrá participar en los demás concursos no organizados por el, ya que cada uno se organizara individualmente y se publicara sin pasar antes por revisión, yo seré el encargado de ella, pero no organizare yo, sino que sacare vacantes para las amables personas que quieran colaborar en ella, espero que este departamento salga adelante y produzca entretenimiento a los usuarios del foro.
Cualquier duda sobre este nuevo departamento posteen a continuación
En un periodo de 24-72 horas se pondrán las vacantes en acción para todo aquel que quiera colaborar.
IMPORTANTE:Ya que no hay foro para comunicarse, se les enviara un M.P a los organizadores de la misma con el nombre Departamento no Oficial de Eventos (DNODE) y cualquier cosa a comentar del departamento se enviara por M.P a todos los miembros, y en caso de ser solo para el encargado se pondrá el mismo nombre y se enviara solo a mi.
Un saludo
El encargado del Departamento no Oficial de Eventos (DNODE (Futuro nombre de este departamento))
Cualquier duda sobre este nuevo departamento posteen a continuación
En un periodo de 24-72 horas se pondrán las vacantes en acción para todo aquel que quiera colaborar.
IMPORTANTE:Ya que no hay foro para comunicarse, se les enviara un M.P a los organizadores de la misma con el nombre Departamento no Oficial de Eventos (DNODE) y cualquier cosa a comentar del departamento se enviara por M.P a todos los miembros, y en caso de ser solo para el encargado se pondrá el mismo nombre y se enviara solo a mi.
Un saludo
El encargado del Departamento no Oficial de Eventos (DNODE (Futuro nombre de este departamento))
Comenta algo por allí ->
No se si eso se puede... Pero creo que es lo mismo que si yo digo...
Voy a hacer un Departamento de Articulos No Oficial y me pongo a hacer artículos en el Club de Editores.... No creo que funcione.
Es más, quien pondra los ''fabulosos'' premios??
Voy a hacer un Departamento de Articulos No Oficial y me pongo a hacer artículos en el Club de Editores.... No creo que funcione.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Estoy en la kirbolera? :enfin:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Adrian sabes que siempre puedes hacer un juego en el post de juegos? No entiendo a que viene esto la verdad xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo pense al principio de no estar seguro, pero le pregunte a ::vn:: y dijo que no hay problema.
No se si eso se puede... Pero creo que es lo mismo que si yo digo...
Los que se presenten a las vacantes.
No, estas en juegos.
Estoy en la kirbolera? :enfin:
P.D: Como siempre a fastidiar todo :enfin: Espero que le salga futuro a este departamento, y si no, un tema redactado más.
Comenta algo por allí ->
Me parece un poco muy absurdo el Departamento no Oficial de Eventos, si quiere hacer una persona un concurso con premio y que sea de verdad que lo haga, no tiene que tener un permiso oficial de un usuario que no es ni parte del equipo de habbos.
Es para tener organización y constancia de hacer concursos, porque la mayoría son los juegos típicos (No concursos originales, inventados) Y demás...
Me parece un poco muy absurdo el Departamento no Oficial de Eventos, si quiere hacer una persona un concurso con premio y que sea de verdad que lo haga, no tiene que tener un permiso oficial de un usuario que no es ni parte del equipo de habbos.
Comenta algo por allí ->
Yo pense al principio de no estar seguro, pero le pregunte a ::vn:: y dijo que no hay problema.
Entonces, hagamos un departamento no oficial para cada departamento y, si se puede, también un Habbos no oficial... :-.-:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Paso ya de sacar vacantes y demas, siempre me joden las ideas putos cabrones, cierren este puto tema.
Comenta algo por allí ->
Paso ya de sacar vacantes y demas, siempre me joden las ideas putos cabrones, cierren este puto tema.
Tampoco es para que te pongas así, solo piensa un poco las cosas... Como dicen piensan antes de actuar
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Primero, un poco más de respeto, que aquí nadie te ha tratado mal, ni nadie te ha dado la confianza.
Segundo, si vamos por ahí haciendo cosas no oficiales, ¿para que sirven las oficiales?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Tus ideas son mierdas.
A palabras necias oidos sordos (A mentiras a otra parte soy genial)
Tus ideas son mierdas.
Comenta algo por allí ->
ME ESTOY MEANDO ENCIMA PORQUE ESTO ES PARA DESCOJONARSE JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jamijo, no te das cuenta de que esta idea no mola nada? Y no empieces a insultar, porque aquí nadie te ha insultado a ti.
I am the bone of my sword.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc#
Ja, ja (?)
Comenta algo por allí ->
¿Y porqué tienes que ser tú el henkarjado? >:(
I am the bone of my sword.
Es obvio que no van a entregar monedas de tus concursos, si quieres que eso pase, hazte miembro del DDE. Además, este subforo no va a ser tuyo ni nada, así que bye xdd
No, no puedes encargarte de nada de acá, porque es público. Cada quien hace lo que quiere.
Es para tener organización y constancia de hacer concursos, porque la mayoría son los juegos típicos (No concursos originales, inventados) Y demás...
No, no puedes encargarte de nada de acá, porque es público. Cada quien hace lo que quiere.
Veamos a ver :l Deja de hacer sugerencias chorras y iniciativas sin futuro. Vas a acabar peor que yo.
Veamos a ver :l Deja de hacer sugerencias chorras y iniciativas sin futuro. Vas a acabar peor que yo.
Comenta algo por allí ->