¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unoa minutos abri el Catalogo y me encontre con esto:

Agregaron los Efectos que se podian comprar con Píxeles, agregando que ahora se obtienen con $1 :pbla:
Saludotes o/

¿Que opinas?
Yo compre varios, pero de los otros de los de 30 dias...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
yo tengo muchos de antes de la salida de los pixeles pero de los nuevos ni 1 xd no pienso dar ni 1$ por un efecto...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
¿Quien..... compraria esos efectos sabiendo que cuestan $1? He visto a gente con uno de esos efectos, el del auto, o algo asi Ñxdksjdsjk. igual tengo esos efectos pero porque los tuve con las calabazas de Habboween, ya que no sabia en que gastarlas asi que. Buee ahi tenemos una evidencia de como habbo nos quiere robar mas y mas ):

¡¡Como pasan los años!!

¿Quien..... compraria esos efectos sabiendo que cuestan $1? He visto a gente con uno de esos efectos, el del auto, o algo asi Ñxdksjdsjk. igual tengo esos efectos pero porque los tuve con las calabazas de Habboween, ya que no sabia en que gastarlas asi que. Buee ahi tenemos una evidencia de como habbo nos quiere robar mas y mas )

no abuses de los formatos amigo, y pues si ya hasta cobran por efectos.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Hay como 2 salas que te regalan efectos
Ya lo habíamos predecido, nos cobraran por las cosas gratis, todo sera más caro  y volverá bigburrito

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Ya hay salas que dan efectos, la más conocida y que yo al menos recuerdo es Free Daily Effect, de Airblender.

PD: No era necesario que pongas el [ES]  Si publicaste el hilo en Habbo España y Latinoamérica

¡¡Como pasan los años!!