¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bien, hoy he decidido dejar ya Habbo de una vez por todas, cada vez va a peor.
Además, cada vez me aburría más, por lo que decidí dejarlo.

En primero lugar Gracias a todos aquellos que me han ayudado desde 2010 en todo lo que he necesitado.
Algunos de los más antiguos (Que ya dejaron Habbo) son: Jatele , ::GUIRAMOGUI:: , .:TD@vidT:. , lord.simpson ..... etc.
Algunos de los más modernos (Que aún están en Habbo) son: -eRjaqO- , simutecohabbo , ConAndresito!!! ....etc
(Me faltaron muchos, pero no es que no os tenga en cuenta... :P)

Dejo Habbo por decisión propia, pero No Dejo Habbos. Seguiré tal y como ahora, pero sin entrar apenas en Habbo. Y digo apenas, porque entraré cuando me sea necesario para algún artículo, pero practicamente no entrare NADA.

Además, todos aquellos que quieran mantener contacto conmigo o algo por el estilo, siempre me tendréis en Skype.
(Manden mp y les digo mi Skype)

Bueno, esto ha sido todo. Para concluir me gustaría despedirme con la imagen de mi última sala.

En ella están mis memorias y estaré alli de vez en cuando, ahora mismo estoy

HASTA SIEMPRE!!  :-*

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
En poco tiempo te estarás de vuelta xDDD Te aseguro que sí.

(Este tema no debería estar acá XD)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

En poco tiempo te estarás de vuelta xDDD Te aseguro que sí.

(Este tema no debería estar acá XD)

No volveré 

PD: Me dijeron que iba aquí, cambien si no va aqui :S

Cuantas veces he leido lo mismo xddd

algún día (puede que meses quien sabe xd) digas ''voy a entrar a ver'' y de ver pasa a enchufarte con algo juego o algo y asi va...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Cuantas veces he leido lo mismo xddd

+1

Aunque te duela, puro blabla jaja... Es posible dejar el VICIO, pero no dejar de entrar, seguramente en un tiempo entres a lo sumo a saludar, o algo así xd igualmente te deseo lo mejor XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

+1

Aunque te duela, puro blabla jaja... Es posible dejar el VICIO, pero no dejar de entrar, seguramente en un tiempo entres a lo sumo a saludar, o algo así xd igualmente te deseo lo mejor XD

Pues yo era alguien que entraba diariamente y pasaba horas y horas en habbo.

Ya hace más o menos 1 año que no entro o así xd.
Para mi no sirve el 'me voy de habbo, chau'. Es algo que pasa con el tiempo. De entrar mucho se va cada vez menos, menos hasta que ya ni entras. Si sigues habbos, aaaalgo ligado estás a habbo, más en el departamento de artículos.

I'll find you ♫

Para mi no sirve el 'me voy de habbo, chau'. Es algo que pasa con el tiempo. De entrar mucho se va cada vez menos, menos hasta que ya ni entras. Si sigues habbos, aaaalgo ligado estás a habbo, más en el departamento de artículos.

Y Furni :-.-: xdd yo lo había dejado!!
Ojala no te vayas :p

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Es que eso es lo que me pasó. Llevo tiempo que solo entro por algo de Artículos.. (2 meses o más) pero por lo demás no.
Por eso decidí esto.

Pero está claro que si alomejor necesito imágenes para Artículos entraré, sacaré imágenes y me iré.
Y No dejo Habbos porque me gusta mucho, sobre todo la gente, y ahora mismo me encanta realizar Artículos 

No me preocupo porque se que volveras, yo en 2011 a principios me aburri y lo deje, a finales de verano del 2011 volvi y mirame xD

Comenta algo por allí ->
Se que dicen que es dificil dejar Habbo... que no lo dejaré... Tranquilos, ya se lo demostrare  :laugh:

No volveré 

PD: Me dijeron que iba aquí, cambien si no va aqui :S

Aunque no te conosco, bueno suerte. Y supongo que el tema va aqui porque es del Hotel Español

¡¡Como pasan los años!!
Pues vete de una ves ya nadie te quiere xd broma, si te vas para siempre has hecho algo sensato esto cada ves es peor.