¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si quieres ser una sartén negra, este departamento es el ideal para tí.

Saludos,
Sartén Negra

Saludos,
Sartén Negra
I am the bone of my sword.
Yo quiero ser una sarten, pero cuanta vida útil tendremos?
Toooda la vida, y además estarás muy caliente muchas veces de tu vida.
Yo quiero ser una sarten, pero cuanta vida útil tendremos?
Toooda la vida, y además estarás muy caliente muchas veces de tu vida.
Vale, quiero ser una sartén negra. Pero nadie puede ser más negra q yo ok?
Vale, quiero ser una sartén negra. Pero nadie puede ser más negra q yo ok?
Lo siento, lo último está prohibido, la más negra soy yo y listo.
Yo quiero ser un sartén rojo hamster que come arroz con ketchup
NO. O eres negra o nada, keep calm.
A mí me encantaría ser una sartén, pero una no oficial, así puedo hacer mis propios eventos, pero sin Habbos monedas que no nos da permiso el Víc.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mí me encantaría ser una sartén, pero una no oficial, así puedo hacer mis propios eventos, pero sin Habbos monedas que no nos da permiso el Víc.
reportemos a vic?
Serás una sartén no oficial hasta que la Oficina de Patentes nos patente el diseño D7342.43221 del producto SN1 de nuestro catálogo. Y también nos patente todo el hardware y software del producto SN1 y SN2.
Serás una sartén no oficial hasta que la Oficina de Patentes nos patente el diseño D7342.43221 del producto SN1 de nuestro catálogo. Y también nos patente todo el hardware y software del producto SN1 y SN2.
Contrata a los abogados de Apple. Las patentes las tendrás en un abrir y cerrar de ojos, y demandas a cualquiera que haga algo parecido.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Contrata a los abogados de Apple. Las patentes las tendrás en un abrir y cerrar de ojos, y demandas a cualquiera que haga algo parecido.
EXACTO.
Yo quiero ser una sarten negra hoyga
Denegado.
Yo quiero tener el que más mango tiene
Crear un tema de Departamentos no Oficiales.
http://i.imgur.com/GGqWe.gif
Crear un tema de Departamentos no Oficiales.
http://i.imgur.com/GGqWe.gif
Cuedo ser una? Te comparto un puesto en el DNODB siquesi
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
A mi me gustaría ser una sarten negra, pero quiero participar en los concursos.
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Abriré un Departamento de Ollas no oficiales.
¿Seremos socios?
¿Seremos socios?
Abriré un Departamento de Ollas no oficiales.
¿Seremos socios?
No, denegado.