¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es una sala tiki ke me costo trabajo, suerte que tenia a !R3V0LV3R! Ayudandome a montarla.
Esta Otra era en grupo, no ganamos pero nos salio de maravilla el volcán con Velrus y -Elektro-Men-6
Esta Sala la hice en conmemoración a los juegos Olimpicos apoyando a españa!
Este fue el concurso del l00k de Wall.E, aunque me costo buscar el material, me kedo perfecto y gane!
Este fue el concurso de hacer un castillo de arena, no gane, pero me kedo genial
Ya Continuare, aora que se ha abierto Habbo! a Jugar!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son bonitas
me gusta mucho la ultima y la primera
veo que te gustan los furnis tiki no? :S
me gusta mucho la ultima y la primera
veo que te gustan los furnis tiki no? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es que me gusten los furnis tiki, pero cuando estas para ganar un concu, vas a ganarlo, nada mas. Solo te digo que gane uno de los concursos tiki, i por el esfuerzo me gane una placa, y los furnis tiki los estoy vendiendo ;] Poco a poco, pero vendiendo
Vamos, que ahí perfectamente en todas tus salas, te has podido dejar alrededor de 120€.
Al lío,no os vayais del tema.Y ÀDesde cuando se ha criticado el dinero gastado?Ya me gustaria ver a la mitad.
Saludos,
Saludos,
increibles, me han encantado todas...
no me extraña que ganes concursos jeje
buena suerte :-*
increibles, me han encantado todas...
Este tío gana concursos?
gana concurso, porque es la primera vez que oigo su nombre...
Me gustaron mucho en especial la de españa te quedo muy bien xD
morenaso vas ekviokado en lo de ke me he gastado alrededor de 120 euros para un juego virtual, por unos simples pixeles, y empeze a jugar con otro habbo llamado a.r.a. en 2003 , entonces kizas me gaste solo unos 10 euros, porke era principiante y no sabia nda, no lo niego, luego empese a tradear y ganar, me banearon ese keko y me cree otro, .:ThEsHaRk:. en la epoca de lingoteros, como este era mi keko bodega, tenia 50 vips, luego etyos 50 vips se transformaron en 50 lingotes, xk era epoca de lingoetros, y entonces llegue a los 500 vips, me banearon por pedir retro y como tenia tanta reputacion , mis amgios me dejaron muebles, me dejaron unos 20 vips, empese a tradear y e conseguido todo esto con esfuerzo, se que pagar x esto es estar VICIADO COMPLETAMENTE ( Sorry x mayusc ) Aver si aprendemos que si no te esfuerzas en la vida no lograras nunca nada, esto es parecido a la vida real, si te esfuerzas ganas dinero y tienes muchas cosas, si no, te kedas pobre y n00b ;] ;) Y estas no son mis unicas salas, ya hare otro reportaje con TODAS mis salas, estan solo son unas cuantqas ke e mandado de concu.
Pd: ::lob:: si no me ves en las noticias de habbo, ganando concursos, fijate mas, aunque no sea como isra o go-boy que ganan casi todo, gano bastantes ;] Suerte! ;D
Pd: ::lob:: si no me ves en las noticias de habbo, ganando concursos, fijate mas, aunque no sea como isra o go-boy que ganan casi todo, gano bastantes ;] Suerte! ;D
que os parecenÀ
morenaso vas ekviokado en lo de ke me he gastado alrededor de 120 euros para un juego virtual, por unos simples pixeles, y empeze a jugar con otro habbo llamado a.r.a. en 2003 , entonces kizas me gaste solo unos 10 euros, porke era principiante y no sabia nda, no lo niego, luego empese a tradear y ganar, me banearon ese keko y me cree otro, .:ThEsHaRk:. en la epoca de lingoteros, como este era mi keko bodega, tenia 50 vips, luego etyos 50 vips se transformaron en 50 lingotes, xk era epoca de lingoetros, y entonces llegue a los 500 vips, me banearon por pedir retro y como tenia tanta reputacion , mis amgios me dejaron muebles, me dejaron unos 20 vips, empese a tradear y e conseguido todo esto con esfuerzo, se que pagar x esto es estar VICIADO COMPLETAMENTE ( Sorry x mayusc ) Aver si aprendemos que si no te esfuerzas en la vida no lograras nunca nada, esto es parecido a la vida real, si te esfuerzas ganas dinero y tienes muchas cosas, si no, te kedas pobre y n00b ;] ;) Y estas no son mis unicas salas, ya hare otro reportaje con TODAS mis salas, estan solo son unas cuantqas ke e mandado de concu.
Dios mi vista.. xDDD
Las salas están muy curradas,felicidades!
Estan muyyy bien el montaje y todo, lo unico que te recomendaria yo es que cuando pongas cespeds y asi cheques que no se pierda la otra imagen de los furnis, por ejemplo en el primer panta no se nota muy bien la mesa tiki, las plantas y las otras cosas x el cesped.
Asi no se si lo hicieras eso con otras cosas se veria mejor y daria la idea mejor de lo que quieres poner jejeje, no se es solo una opinion jejeje
pero pues estan geniales las salas felicidades
Asi no se si lo hicieras eso con otras cosas se veria mejor y daria la idea mejor de lo que quieres poner jejeje, no se es solo una opinion jejeje
pero pues estan geniales las salas felicidades