¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace apenas instantes, corrió una noticia que dejo a más que a uno con la boca abierta. Se trata de un Script desarrollado por un usuario, el cual roba los bots de los personajes y se los lleva a su sala, quitando así el bot de la sala donde el dueño lo dejo.

Tener cuidado, ya que podrías ser victima de ello. E
En el caso de que tu bot haya desaparecido, ingresa a las salas del usuario que más abajo esta escrito, y si logras ver a tu bot recógelo.

Actualización: Al parecer los bot robados no se encuentran en posesión de un solo usuario, sino que son varios usuarios, te adjunto algunos nombres y salas.
Gracias a Volcanics por otorgar el segundo nombre y sala.

Habbo Nombre: Sks-.ian08-Sks
Sala: http://www.habbo.es/room/91048825

Habbo Nombre: AntiBobbaBobbas
Sala: http://www.habbo.es/room/91049345


Aviso importante:

A ver, chicos! Aquí en Habbos no está permitido poner enlaces, nombres o demás cosas que sean scripts o programas de esos "dañinos" a Habbo -todos sabrán a qué me refiero- O sea, pueden comentar sobre la situación y demás, mientras no mencionen el nombre y la forma, con detalles, en que han burlado a Habbo.

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
http://i.imgur.com/YyPEx.png

Aquí hay varios BOTS.
Dios, habbo relaggeado y ahora paro por mantenimiento, ahora qué será lo siguiente?
Hace escasos momentos quize entrar a habbo pero no pude. Miren la hora del tema por si hay futuras confusiones con respecto a la hora. ¿Qué habrá pasado?


¡¡Como pasan los años!!
Hola!,

Yo estoy hablando con el único que me queda on de consola, y esta lageado al máximo. Al parecer también podrían robar furnis ¿que más podemos esperar?

Saludos.

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Esto solo puede pasar en habbo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Esto solo puede pasar en habbo


Menos mal que lo dejé, porque con cosas como esta... se nota que se cargaron habbo...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Hola!,

Yo estoy hablando con el único que me queda on de consola, y esta lageado al máximo. Al parecer también podrían robar furnis ¿que más podemos esperar?

Saludos.



Si, yo parti relagueado y preferi cambiar de navegador por sicaso, pero cague .-.  . Igual msi furnsi son napadas que valen poco asi que que me robaran (?)

¡¡Como pasan los años!!
Corren rumores que es por el robo de bots, se estaba comentando por aquí
http://www.habbos.es/forum/?topic=61492.0
Asi es, paro por mantenimiento...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hola nuevamente,

Apesar del tremendo lag que estamos atravesando por el Hotel (los que quedamos on), pude ingresar a una sala y ver una cosa que me dejo un poco preocupado. Un clon de mi propio bot, yo compre solo uno y en esta sala había mi bot, que ya anteriormente había recogido.

Mirar la imagén:
http://imageshack.us/photo/my-images/189/fapan.png/

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Si, saben clonar bots al parecer.
Hola CamilohhLol., he combinado tu tema con este que tiene que ver con lo mismo al fin y al cabo. Les invito a comentar cualquier cosa relacionada al robo de los bots y/o al actual paro por mantenimiento, en el presente tema.
hoy se me ocurrio abrir habbo para saludar a mis viejos amigos y PAH, en 10 minutos me dan la info sobre robar bots. aqui les dejo una simple explicacion de como funciona:

La idea es enviar un packet al cliente para que aparezca un bot en tu inventario, por lo cual magicamente si lo pones en tu sala se quedaba para siempre (Serverside Scripting).

[0][0][0]G[1]é[0][0][3]0[0][6]Robbie[0][1]m[0]3hr-165-61.hd-3092-2.lg-281-64.sh-3206-64.ea-3168-67[1]


el numero "[3]0" es la ID del bot comprado, por lo que aleatoriamente podias modificarlo y asi obtener bots al azar, sin importar si el bot estaba en una sala o en el inventario de la victima.

[3] es el ASCII del Char(3), por lo que si sacabas [3] y ponias una letra tambien lo reconocia como ID, y asi de simple desapareció tu bot.

como esta mierda era aleatoria (casi nadie sabe de ID's y hay como 3 "buenos scripters" en el .es) la gente se robaba los bots que habian robado otras personas, asi que desaparecian y aparecian bots en salas diferentes cada cierto tiempo xD

lo unico malo del metodo fue que no tenias ningun control sobre el BOT robado, ya que el dueño podia mutearlo, cambiarle las frases y todo eso... nisiquiera podias recogerlo xD

aqui va una foto de mi salita con unos bots que robé antes de que se cayera habbo.



y eso fue mi aporte del año a esta web.
se despide con mucho cariño. Hellsing (H33llxz ~)

PD: ya no hago scripting, por lo que no soy una amenaza para este foro. NO ME BANEEN :B
Me siento bulnerado  :'(

En fin, las prisas nunca fueron buenas, a ver si aprenden..

acá donan?

hoy se me ocurrio abrir habbo para saludar a mis viejos amigos y PAH, en 10 minutos me dan la info sobre robar bots. aqui les dejo una simple explicacion de como funciona:

La idea es enviar un packet al cliente para que aparezca un bot en tu inventario, por lo cual magicamente si lo pones en tu sala se quedaba para siempre (Serverside Scripting).

[0][0][0]G[1]é[0][0][3]0[0][6]Robbie[0][1]m[0]3hr-165-61.hd-3092-2.lg-281-64.sh-3206-64.ea-3168-67[1]


el numero "[3]0" es la ID del bot comprado, por lo que aleatoriamente podias modificarlo y asi obtener bots al azar, sin importar si el bot estaba en una sala o en el inventario de la victima.

[3] es el ASCII del Char(3), por lo que si sacabas [3] y ponias una letra tambien lo reconocia como ID, y asi de simple desapareció tu bot.

como esta mierda era aleatoria (casi nadie sabe de ID's y hay como 3 "buenos scripters" en el .es) la gente se robaba los bots que habian robado otras personas, asi que desaparecian y aparecian bots en salas diferentes cada cierto tiempo xD

lo unico malo del metodo fue que no tenias ningun control sobre el BOT robado, ya que el dueño podia mutearlo, cambiarle las frases y todo eso... nisiquiera podias recogerlo xD

aqui va una foto de mi salita con unos bots que robé antes de que se cayera habbo.



y eso fue mi aporte del año a esta web.
se despide con mucho cariño. Hellsing (H33llxz ~)

PD: ya no hago scripting, por lo que no soy una amenaza para este foro. NO ME BANEEN :B
Bueno mientras no lo vuelvas hacer estará bien, muchos somos curiosos y nos gustan inventar con cualquier bug de HABBO o fallo
El hotel se callo entro en paro general para todos ahora nadie sabe que esta pasando dentro.....
Oye y con ese script se pueden robar furnis ? Y porcierto no es muy listo de tu parte ya que ahora te meteran ban y te podran reclamar el dinero en la vida real 

hoy se me ocurrio abrir habbo para saludar a mis viejos amigos y PAH, en 10 minutos me dan la info sobre robar bots. aqui les dejo una simple explicacion de como funciona:

La idea es enviar un packet al cliente para que aparezca un bot en tu inventario, por lo cual magicamente si lo pones en tu sala se quedaba para siempre (Serverside Scripting).

[0][0][0]G[1]é[0][0][3]0[0][6]Robbie[0][1]m[0]3hr-165-61.hd-3092-2.lg-281-64.sh-3206-64.ea-3168-67[1]


el numero "[3]0" es la ID del bot comprado, por lo que aleatoriamente podias modificarlo y asi obtener bots al azar, sin importar si el bot estaba en una sala o en el inventario de la victima.

[3] es el ASCII del Char(3), por lo que si sacabas [3] y ponias una letra tambien lo reconocia como ID, y asi de simple desapareció tu bot.

como esta mierda era aleatoria (casi nadie sabe de ID's y hay como 3 "buenos scripters" en el .es) la gente se robaba los bots que habian robado otras personas, asi que desaparecian y aparecian bots en salas diferentes cada cierto tiempo xD

lo unico malo del metodo fue que no tenias ningun control sobre el BOT robado, ya que el dueño podia mutearlo, cambiarle las frases y todo eso... nisiquiera podias recogerlo xD

aqui va una foto de mi salita con unos bots que robé antes de que se cayera habbo.



y eso fue mi aporte del año a esta web.
se despide con mucho cariño. Hellsing (H33llxz ~)

PD: ya no hago scripting, por lo que no soy una amenaza para este foro. NO ME BANEEN :B
Me alegro por una parte que a habbo le pase esto y escarmiente, por otra me preocupa un poco, aun asi no lo hagas mas si no sirvira para nada, solo te podra caer un b4n y ya :/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

El hotel se callo entro en paro general para todos ahora nadie sabe que esta pasando dentro.....
Oye y con ese script se pueden robar furnis ? Y porcierto no es muy listo de tu parte ya que ahora te meteran ban y te podran reclamar el dinero en la vida real


Yo estoy dentro del hotel aún, el lag es impresionante y no carga el catalogo. Me dijeron que diversos usuarios se les abrió mercadillo y vieron infobus, esta como en un colapso total y los bot siguen hablando.

Saludos!

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Este es otro user ladron:

-Snowsher

Pero es el mismo que cebolla1 o alexnow1-b4n


Y unica forma de recuperar tu bot, esque el que te lo robase elimine la sala.