¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno abro este tema para hablar de HABBO TR, que hace mas 2 o 3 mese que abrió, pero solo para los turcos muchas personas que se registraron para nada ya que perdieron 1 mes gratis de VIP, la sala que da rares y placas, ya se que el hotel no lo abren porque puede fallar bla bla bla, creo que ya ha pasado un buen rato y deberían abrirlo para todos.
Pues si, pero siguen pasando de la gente.
Yo creo que algún día sí abrirán. Pienso que la cosa es que como es un hotel relativamente nuevo, a los administradores de Habbo les gustaría contar con gente turca, que hable turco y que se quede permanentemente en el hotel, antes de todo el mundo que entre allá por beneficios y lo convierta en otro hotel anglosajón xdd
Lo que están haciendo es recoger datos de beneficios y esas cosas, que todavía les quedará, supongo.
Pidieron en todos los hoteles que nos registráramos, así que tarde o temprano tendrían que abrirlo, porque vamos...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo entre creo q 2 o 3 días y me cogí 3 rares  y lo de los créditos pero no valía la pena seguir conectándome.  :jumm:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Yo me conectava desde mi VPS, pero alfinal ya me aburrió -_-