¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me puse hoy a conseguir las 3 placas y una se que es por participar 100 veces asi que esa sin problema, pero la de ganar esta difícil ya que no tengo ni idea asi que si pueden decirme como se usa y tal... y la de la lotería tampoco se :S Ayudadme xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya somos 2 solo he ganado 1 y esa fue gracias a que jugué con principiantes.
Pues si, yo gane porque use 3 efectos de correr mas.. xd
Me falta el de la loteria, decidme:B
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues si, yo gane porque use 3 efectos de correr mas.. xd
La lotería te sale una sola vez por día, deberás darle al ESPACIO y te tocará algún premio, en caso de que quieras ganar placa te tendrá que tocar 20 veces el pato y listo jaja
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Oh, pues yo he ganado todas y sin usar efectos, un truco, frenar en las curvas o resbalareis.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tengo la II de ganar partidas, para ello gan 20 y para la III debes ganar otras 30 veces. Ahora, debes conocer todas las pistas, para saber donde frenar o no. Ahora mi pregunta: COMO ACTIVO LA BOCINA? xdd
¡¡Como pasan los años!!
CON LA H XD?
Tengo la II de ganar partidas, para ello gan 20 y para la III debes ganar otras 30 veces. Ahora, debes conocer todas las pistas, para saber donde frenar o no. Ahora mi pregunta: COMO ACTIVO LA BOCINA? xdd
dirás todas las partidas, porque las 3 placas es imposible xd
Oh, pues yo he ganado todas y sin usar efectos, un truco, frenar en las curvas o resbalareis.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias! Esta placa esta muy complicada
La lotería te sale una sola vez por día, deberás darle al ESPACIO y te tocará algún premio, en caso de que quieras ganar placa te tendrá que tocar 20 veces el pato y listo jaja
A mi me pasa un error que es cuando me conecto por google chrome al iniciar speedway, se me queda la pantalla en negro, pero entro con Opera o Mozilla y carga normal ???
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
A mi me pasa igual, se me queda como pillado y de ahí no se mueve, quizás al estar en fase beta con próximas actualizaciones lo arreglen...
Como uso la bocina? xdd :%:
¡¡Como pasan los años!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón