¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mis salas de la 1 - 12 Estan llenas de bot practicamente pronto las abrire Para que los recupereis
Anti-RobodeBots:D
Habbo Nombre: Botclon-BAN
Anti-RobodeBots:D
Habbo Nombre: Botclon-BAN
Esta prohibiso poner enlaces que vulneren el sistema de habbo, igual que videos informativos, reportadito
Comenta algo por allí ->
se paso xddd esto es ilegal mijo, igual ole tu que te sacaste varios bot gratis, eso si, yo de ti esos furnis que tienes me los pasaria a otro habbo porque seguramente den b4n xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
se paso xddd esto es ilegal mijo, igual ole tu que te sacaste varios bot gratis, eso si, yo de ti esos furnis que tienes me los pasaria a otro habbo porque seguramente den b4n xd
No es robar , es clonarlos no es nada ilegal simplemente los estoy clonando XD.
Yo creo que no es legal eh xd Pero aun asi creo que aquí no deberías de poner estos link
No es robar , es clonarlos no es nada ilegal simplemente los estoy clonando XD.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo creo que no es legal eh xd Pero aun asi creo que aquí no deberías de poner estos link
Te explico en la descripcion pone: Dueño y su nombre.
El bot simplemente fue clonado y solo puede estar quieto no tiene funciona si no decir Hello , el bot solo mueve la cabeza al dueño no le desaparece el suyo , Simplemente se clona a uno nuestro el packetlogger no tiene nada ilegal porque no lanza packets al servidor si no al cliente debido a que si no podria estar todo el dia mandando alertas a habbo hotel.
Un saludo.
Osea yo de eso no entiendo mucho pero para mi que es legal, aun toda la explicación que me diste.
Te explico en la descripcion pone: Dueño y su nombre.
El bot simplemente fue clonado y solo puede estar quieto no tiene funciona si no decir Hello , el bot solo mueve la cabeza al dueño no le desaparece el suyo , Simplemente se clona a uno nuestro el packetlogger no tiene nada ilegal porque no lanza packets al servidor si no al cliente debido a que si no podria estar todo el dia mandando alertas a habbo hotel.
Un saludo.
Por otra parte creo que aquí en HABBOS no deberías de poner esos link
Osea yo de eso no entiendo mucho pero para mi que es legal, aun toda la explicación que me diste.
Por otra parte creo que aquí en HABBOS no deberías de poner esos link
Pues nose pero bueno...
Aprovecharse de un error / bug o falta de seguridad es ilegal, lo pone en los T&C
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Es totalmente ilegal, y me parece fatal que hagas esto, si de mi dependiera un b4n perma, y seguramente te lo darán.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Para mi es ilegal en Habbo y Habbos, aunque sea clonacion, seria algo (minimo) como script en habbo ya que estarias sacando bots grtis sin pagar por ello, aunque no hagas nada y usando programas o cosas por el estilo.
¡¡Como pasan los años!!
Ahora despues de clonar y robar bots con video y todo... actualiza y pone ANTIROBO DE BOTS... Perdiste todo mi respeto. Adios :jumm:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos