¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues cuando vi tema Habbo quedada me entusiasme, pero como va esto sera otro tema Fail :l.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Pues cuando vi tema Habbo quedada me entusiasme, pero como va esto sera otro tema Fail :l.
¿Por qué? Bueno, unas de mis pocas ideas buenas desperdiciadas por la mdr actitud de los usuarios...

Comenta algo por allí ->

¿Por qué? Bueno, unas de mis pocas ideas buenas desperdiciadas por la mdr actitud de los usuarios...

Y quien dice q se ha desperdiciado, acaso alguien te ha dicho no? con ese positivimos si q la embarraste, lo uncio q tenias q hacer es un buen cronograma de no se ir a jugar en habbo o hacer algo q no hacemos en el foro. En fin  :-.-:

Y quien dice q se ha desperdiciado, acaso alguien te ha dicho no? con ese positivimos si q la embarraste, lo uncio q tenias q hacer es un buen cronograma de no se ir a jugar en habbo o hacer algo q no hacemos en el foro. En fin  :-.-:

Violaciones  >:D.
Si, algo asco el planing, cambiado :), si tienen sugerencias o un planing mejor que este que este de p m Publiquen o M.P, tenemos que aclarar ya la hora... (Peninsular)

Comenta algo por allí ->
Este es un tema serio en un foro donde cuentan los mensajes, al siguiente que desvirtue con una tontería se lleva sanción.
mmm pues lo de los juegos listo hay quedo, lo de party hard no me queda claro, cuando lo vi pensé discoteca VIp, noobs , gente agregandote, Me voy. Lo de la charla pues al final si esta bien. Pero solo me alta q me aclares lo del party hard como se va a hacer (y si puedes da más explicaciones en lo demás).

mmm pues lo de los juegos listo hay quedo, lo de party hard no me queda claro, cuando lo vi pensé discoteca VIp, noobs , gente agregandote, Me voy. Lo de la charla pues al final si esta bien. Pero solo me alta q me aclares lo del party hard como se va a hacer (y si puedes da más explicaciones en lo demás).
No es discoteca, estaremos todos en mi sala con jukeboss bailando, en el jacuzzy y con algunas bebidas alcolicas jeje  :%:

P.D: A, casi se me olvidaba, los k vayan si quieren estar comunicados el día agreguen a adri-corredor en habbo, y seguimos con lo de la hora, insisto...

Comenta algo por allí ->

No es discoteca, estaremos todos en mi sala con jukeboss bailando, en el jacuzzy y con algunas bebidas alcolicas jeje  :%:

mmm bueno, pues cuando es? XD aviso q puedo entre semana lunes martes y jueves por la noche hora hispana, y fines de semana no puedo tengo q trabajar xD. Pero are lo posible por ir.

mmm bueno, pues cuando es? XD aviso q puedo entre semana lunes martes y jueves por la noche hora hispana, y fines de semana no puedo tengo q trabajar xD. Pero are lo posible por ir.
Todas tus dudas estan se responden en el 1º post

Comenta algo por allí ->
Seis horas no es un poco mucho? xD

Seis horas no es un poco mucho? xD
No es una hora cada sesion, sino k es la 1º, la 2º, la 3º, vamos, el orden, no es 1 hora cada uno xD

Comenta algo por allí ->
Apúntame ci
Siento anunciarles esto pero...

La quedada sera suspendida
Es que tengo muchos examenes para estas 3 proximas semanas y ademas esta muy mal organizado... Intentare hacer una para navidades o algo Perdonen las molestias que esto han podido ocasionarles

Un cordial saludo
Adriiaansito

Comenta algo por allí ->