¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jdeer
Es 1 al día, y recuerda entrr siempre a la misma hora, es decir, si un día entras a las 15:00horas y al dia siguiente a las 14:50 no te lo darán. Deben pasar 24 horas.

Es 1 al día, y recuerda entrr siempre a la misma hora, es decir, si un día entras a las 15:00horas y al dia siguiente a las 14:50 no te lo darán. Deben pasar 24 horas.

Pero lo hice con otro habbo y no me lo dan y ese habbo no habia conseguido ni uno

Es 1 al día, y recuerda entrr siempre a la misma hora, es decir, si un día entras a las 15:00horas y al dia siguiente a las 14:50 no te lo darán. Deben pasar 24 horas.


Justamente deben pasar 24, y lo he comprobado con mi habbo y tres clones mas xdd


No abuses de formatos (color)

¡¡Como pasan los años!!

Pero lo hice con otro habbo y no me lo dan y ese habbo no habia conseguido ni uno


seguramente tus clones están asociados y así no lo permiten, es 1 por cuenta (ya el juego no es como antes amigo...)

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

seguramente tus clones están asociados y así no lo permiten, es 1 por cuenta (ya el juego no es como antes amigo...)


Nop por clones asociados no hay problema son solo dejar pasar 24 horas y ya.


PD: para no perder tu tiempo en hacer la cola simplemente cambias a modo espectador y ya

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara