¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, si en estos días te haz comprado un bot o te han regalado uno, puedes sufrir el robo de este por medio de un programa (puedes revisar el tema correspondiente aquí). Para ayudarte, he decidido crear este tema con el fin de tener una patrulla con personas que se encargarán de darte una mano en buscar tus bots perdidos.

Si eres un afectado de la vulnerabilidad y te han robado tu bot, deja aquí una solicitud con la siguiente plantilla:

[b]Nombre en Habbo:[/b]
[b]Características del Bot (Vestimenta para identificarlo, texto que lleva, etc):[/b]

Si quieres ayudar y ser parte de esta patrulla, deja una solicitud aquí también con la siguiente plantilla

[b]Nombre en Habbo:[/b]
[b]¿Cuándo puedes ayudar? (Horario y horas disponibles):[/b]

Esto se llevará a cabo mientras dure la vulnerabilidad que afecta a este y los demás hoteles. Cuando lo encuentres en una sala, recógelo con Ctrl y clic en tu bot.

Patrulla: simutecohabbo19 - -eRjaqO-

Afectados:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Muy buena inciativa, yo desde luego ya estoy buscando y encontre el de leandro.7 avisad  y por aqui vamos publicando...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo ya he encontrado a mi bot. A los ladrones les digo:
www.youtube.com/watch?v=S8AWrVlSFFs
Se podría crear un tema con la lista de los ladrones, para que los usuarios que son victimas, búsquen en esas salas.