¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, publique eso en "Domingo de preguntas" pero no la seleccionaron :'(, asi que bueno lo pregunto aqui.
Gracias desde ya.
Gracias desde ya.
creo haber escuchado o leído una vez, que se conseguía mediante un concurso que hacían el el infobus (el autobus ese que estaba en el parque y que habbolosa abría para hacer encuestas y resolver ciertas dudas
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
creo haber escuchado o leído una vez, que se conseguía mediante un concurso que hacían el el infobus (el autobus ese que estaba en el parque y que habbolosa abría para hacer encuestas y resolver ciertas dudas
MegaCocinero, si fuera por eso no se entenderia porque algunos staffs lo tienen.. debio de salir al catalogo...
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
MegaCocinero, si fuera por eso no se entenderia porque algunos staffs lo tienen.. debio de salir al catalogo...
si son Staffs tienes catalogo ilimitado total ¿no son staff y trabajan para la empresa? xd
ademas como dije CREO y la cantidad que hay de ejemplares me parece demasiado poca para que haya salido al catalogo
Me uno a la pregunta. Me gustaría también saberlo xdd
Puede ser, abria que ver si otros se unen al tema y responden :cejas:
Puede ser, abria que ver si otros se unen al tema y responden :cejas:
¿Como pudo salir al catalogo con lo alto que es su precio? Solo los mas millonarios lo compraron? Sin contar a los Staff
¡¡Como pasan los años!!
¿Como pudo salir al catalogo con lo alto que es su precio? Solo los mas millonarios lo compraron? Sin contar a los Staff
¿Mencione yo en algun momento que aceptaba esa teoria? :chicle:, no, lo que yo dije es que podia ser que los hubieran dado en el concurso de habbolosa, tal como dijo MegaCocinero.
:jum:
Los infobuses los entregó Arturo en concursos... Caso cerrado :8D:
Los infobuses los entregó Arturo en concursos... Caso cerrado :8D:
Hola, gracias por responder pero, ¿Podrias dar más información? (En que año los hizo, como eran los concursos, se entregaron todos en un solo evento o en varios, etc) en fin, una respuesta más detallada.
Hola, gracias por responder pero, ¿Podrias dar más información? (En que año los hizo, como eran los concursos, se entregaron todos en un solo evento o en varios, etc) en fin, una respuesta más detallada.
Claro, no hay problema :cejas:.
-Arturo entregó de 4 a 6 infobuses (en concursos separados), en el año 2003... En ese tiempo en el cual habbo no pasaba de los 1.000 habbos online se entregaban rares en los concursos.
-Los concursos, no eran nada de otro mundo.... Varían entre concursos de carreras, preguntas y uno que otro diseño de sala..(nose en que tipo de concurso los entregó, solo sé que los entregó en diferentes concursos).
Espero haber aclarado un poco tús dudas.
-Arturo entregó de 4 a 6 infobuses (en concursos separados), en el año 2003... En ese tiempo en el cual habbo no pasaba de los 1.000 habbos online se entregaban rares en los concursos.
-Los concursos, no eran nada de otro mundo.... Varían entre concursos de carreras, preguntas y uno que otro diseño de sala..(nose en que tipo de concurso los entregó, solo sé que los entregó en diferentes concursos).
Espero haber aclarado un poco tús dudas.
Muchas gracias, en efecto as aclarado bastante mis dudas.
A mi lo de Arturo no me convence sin embargo no soy quin para decir que esa malo así que sólo los de esa época sabrán en sí...
Espero haber aclarado un poco tús dudas
fue asi yo tenia uno hasta que me hackearon la cuenta y pedi borrarla
Yo llevo desde el 2010 sin entrar a Rabbo, pero hasta donde recuerdo sí era así.
A mi lo de Arturo no me convence sin embargo no soy quin para decir que esa malo así que sólo los de esa época sabrán en sí...
Hasta donde recuerdo.
puppet on a string
yo recuerdo las guarderia i adosciones i los cambiate de ropikah hc
jeje