¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo solo estoy preguntando de como puedo poner ese efecto de TV, y como lo consigo.

http://www.youtube.com/watch?v=JX-lqn2BlbE#
La TV:

Supongo que la imagen la sobrepones al vídeo con algún programa de edición, como Camtasia Studio. Pero no soy muy experimentado en el tema xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Eso no se graba, se edita.

Si tienes Camtasia Studio simplemente grabas lo que quieras que salga de la pantalla roja de TV, lo abres con el programa y para poner la pantalla vas a Callouts > Buscas la imagen de la TV (Debe tener fondo transparente en el centro y estar en .PNG) > Ajustas su tamaño.

También puedes probar con el sony vegas, que es más fácil.

Pequeño diseñador
Primero tienes que quitarle la Transparencia a la imagen. Osea se, la caja donde se va a ver todo, osea se (xd) lo blanco.

Una vez que le quites la transparencia, utilizas el Camtasia Studio, que tiene para poner imágenes encima de los vídeos, aumentas la imagen, y ale, ya lo tienes.
Para ello hay que editarlo cuando tengas el vídeo grabado editalo poniéndole una imagen por encima, la imagen obviamente es esa.

...