¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 12 de noviembre de 2012


A través de este hilo, me llena de orgullo y satisfacción anunciar varias cosas que han sucedido recientemente en el nuevo y recién nacido Departamento de Relaciones Públicas. Hechos que han conmocionado, entristecido y/o alegrado tanto al equipo del departamento como el equipo de Habbos y por eso hoy mostramos, en este tema, dichas modificaciones.

En primer lugar, debo anunciarles que ya hace un mes (:%:) de la entrada de aquellos seis miembros en pruebas al departamento, y han demostrado, algunos más que otros, que la fidelidad a Habbos es muy importante como para completar todas y cada una de las tareas asignadas.

Cuatro de esos miembros aún siguen cumpliendo sus responsabilidades, pero ahora tendrán un nuevo desafío que afrontar como miembros fijos del Departamento de Relaciones Públicas. Demos la enhorabuena por su ascenso a Enrq, Cristia-n, Supermanitas y Diegoeroe. Muchísima suerte a todos en vuestros nuevos caminos.

Por último, anunciamos que los dos restantes miembros, FabiArismendi y Percle han abandonado el barco por motivos personales, por lo cual les deseamos suerte en todo lo que se propongan.

Sin más que añadir, es hora de hacer una fiesta en honor a los ascendidos. :%:

Un cordial saludo,
Saternoir
Encargado de Relaciones Públicas
Habbos España 2012

I am the bone of my sword.
Felicidades a todos!!! En especial a mi Enrq
Felicidades a Enrq y compañía  :laugh:

acá donan?
Felicidades.
Estos Relaciones Públicas... ¡SÍ LES REGALAN EL PUESTO! xDD

Muchas gracias, seguiremos trabajando para el esclavizador Sater

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¡¡Felicidades a todos!! Especialmente a Enrq y Cristia-n

Ah y si, café para todos :8):

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Estoy como en el gif que puse en la guia de rangos, perdonenmen.

Estos Relaciones Públicas... ¡SÍ LES REGALAN EL PUESTO! xDD

Muchas gracias, seguiremos trabajando para el esclavizador Sater

Ya ves, si esque hay que ver la vergüenza...

Felicidades a Enrq y compañía  :laugh:

Jrasia killitorhghgh

Felicidades a todos!!! En especial a mi Enrq

Smoukkk

¡¡Felicidades a todos!! Especialmente a Enrq y Cristia-n

Ah y si, café para todos :8):

Sergiooo
Pues cuando quieras, a mí descafeinado xdd
A seguir trabajando, nada de descansos.

I am the bone of my sword.

A seguir trabajando, nada de descansos.


Que gracioso.
Felisidades


ola soi nuv pa kuando vacantes soy r shur y yievo 51 años en javvos y juego 46 h diaria OLA????

Felisidades


ola soi nuv pa kuando vacantes soy r shur y yievo 51 años en javvos y juego 46 h diaria OLA????


Que gracioso.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidadessss  :lengua: Cristian y Enrq :cejas:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Hipermegasuperfelicitacionesmegacongratulashionyrequecoñosdefolladasnavideñasconpizcasdefiestasorgíasyfelicidadconalcoholdrogasypasiónconconejosyzoofiliaademásdelasinolvidablesshurmandas a ENRQ :-*, expero ejerza vien er cargo.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Felicidades a todos!! En especial a Enrq y Cristianoooooooo :ojitos:.

Caracas, Venezuela
Felicidades, muchachos, en especial al putazo de Cristia-n y su nombre gay :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bueno bueno, habrá que seguir con las redes sociales, y regalandoos premios, ahora a ser posible, mas. ¿no?. jaja
Felicidadesion Sobretodo a critian

Comenta algo por allí ->
Felicidades chiquillos!

Lo han hecho estupendamente, y espero que sigan así.
Felicitaciones a todos, sin duda lo mereceis.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.