¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace rato que entre a HABBO, y derrepente me llega una invitación en la cual me decían que habían baneado a su clon, el me dijo que habia usado el script, pero solo una ves.
Hola, imagino que banearan a todos los clones que hicieron script, ya que no permiten hacerlo.
El scrip es ilegal en HABBO, por lo que usarlo te lleva a un ban, quiza sea permanente o no

¡¡Como pasan los años!!
A la mayoría les dieron b4n... Cebolla1 dijo que lo banearon 1 mes, y a sus otras cuentas con las que habia usado el script les habian dado b4n permanente.
pero a esos los banearon insitu no? XD o sea, mientras hubo caos la gente reportaba y los mods baneaban, pero ahora que esta arreglado banearon a los que se salvaron en su dia?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

pero a esos los banearon insitu no? XD o sea, mientras hubo caos la gente reportaba y los mods baneaban, pero ahora que esta arreglado banearon a los que se salvaron en su dia?

No te sabría decir, ya que yo no me atreví a aprovechar el "Bug" x´d.

Supongo que dejaron a los que aprovecharon el "Bug" en demasía para darles su b4n perma.