¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ayer en RTVE estrenaron imagen, no se si ya lo habréis visto, nuevo logotipo y cortinillas.
Y ahora a Telecinco también le apetece cambiar de imagen. Se ve que no les ha sentado nada bien que La 1 y A3 les superaran en audiencia en agosto.. =S
Bueno, hoy en el informativo matinal de Telecinco, lo primero, han cambiado el plató, sólo el plató, no los grafismos ni la sintonía. Y resulta que han puesto un plató viejo, con una mesa que parece ser aún más pequeña que la que tuvieron en verano del año pasado en A3 Noticias para su nueva imagen, no se si os acordaréis del estudio ese con la birria esa de Mini Tvs detrás. Bueno, aquí algunas imágenes del que han puesto hoy en iT5:

Y el plató entero..

Y también quieren cambiar de logotipo:

Y a mi me gusta más el viejo.. pero bueno, ese es el caso.
Me gustaría que las audiencias siguieran como en agosto a lo largo de todo el año
A ver qué pasa
Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tampoco tiene tantos cambios, no como la mierda de los logotipos nuevos de RTVE xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, si tu pones esto, yo pondré algo de la nueva programación de la cadena SER.
jijiji

Lo van cambiando a trozos... es bueno que se vayan renovando poco a poco,

Ayer, pillé por casualidad justo el momento en que cambiaban el logo de TV1 xD

Por cierto, mirad el nuevo logotipo frente a un espejo, que miedo xD

Si no fuera por Aída y por la F1 odiaria mas aun Telecinco.No se por que la odio ... bueno si,por que solo tienen programas de meirda de prensa rosa y gilipolleces variadas.No se como ha sido lider en audiencias ... Foreros,España va muy mal xDDD

Saludos

Bueno, si tu pones esto, yo pondré algo de la nueva programación de la cadena SER.

Antes la pongo yo pero de Kiss FM

Pues tampoco tiene tantos cambios, no como la mierda de los logotipos nuevos de RTVE xd

Los de RTVE, al menos lo han cambiado, no como los de A3, que siguen con los tres quesitos blancos.

Si no fuera por Aída y por la F1 odiaria mas aun Telecinco.No se por que la odio ... bueno si,por que solo tienen programas de meirda de prensa rosa y gilipolleces variadas.No se como ha sido lider en audiencias ... Foreros,España va muy mal xDDD

Saludos

Yo de T5 me parece que no veo nada, más que nada los debates de La Noria xd
Y ya nada más, porque además a los informativos de T5 se les podría llamar Telecinco Sucesos, como a los de Antena 3..

Saludos

Yo la veo solo por la Formula 1...

Y cuando la formula 1 se vaya a LaSexta el año que viene o el otro ya veras tu donde va a parar la cadena...

Saludos

Y cuando la formula 1 se vaya a LaSexta el año que viene o el otro ya veras tu donde va a parar la cadena...

pero si tú tienes TV3, y no echa anuncios.

Saludos

pero si tú tienes TV3, y no echa anuncios.

Pero suelo ver T5... me gustan más.

Los ojos asesinos! xdd

Los ojos asesinos! xdd

tiene un aire a fluvi xD

Los ojos asesinos! xdd

tiene un aire a fluvi xD

LOOOOOL. xD Es cierto :o

Ese noticiero si que tiene publicidad subliminal, ehh.
ÀQuién coño es Fluvi? xd

ÀQuién coño es Fluvi? xd
La mascota de la Expo Zaragoza 2008 ::) -.-'

ÀQuién coño es Fluvi? xd

Inculo, que eres un inculo!