¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el caso esque segui a un amigo mio a su sala y no le veia le segui de nuevo y seguia sin verlo y llame a conzo y nadie le veia en la sala amigos de mi amigo vinieron y no le veian active chooser y no sale su nombre reinicie sala y todo y le dije ponte en el pato ese furni de habbowen que si te sientas el pato se le salen los ojos y al pato se le an salido los ojos sin que nadie estuviera encima

!!!!!!  Mi amigo se ha vuelto invisible O.O!!!

WTF ? Que bugg es este dios

Una amiga mia que esta en sala osea esta on no me aparece en l conzo  como on y no tiene el filtro o.o

Pues el caso esque segui a un amigo mio a su sala y no le veia le segui de nuevo y seguia sin verlo y llame a conzo y nadie le veia en la sala amigos de mi amigo vinieron y no le veian active chooser y no sale su nombre reinicie sala y todo y le dije ponte en el pato ese furni de habbowen que si te sientas el pato se le salen los ojos y al pato se le an salido los ojos sin que nadie estuviera encima

!!!!!!  Mi amigo se ha vuelto invisible O.O!!!

WTF ? Que bugg es este dios

Una amiga mia que esta en sala osea esta on no me aparece en l conzo  como on y no tiene el filtro o.o
Bueno ese bug ya es un poco viejo es como si todas las salas estuvieran saturadas o con un fallo, no te preocupes eso pasa mucho a menudo
Bueno, personalmente me ha pasado, y varias veces, me paso cuando puse 2 salas al tiempo o por un tremendo lagg. Es hasta divertido el bugg.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Que raro, aunque a mi igual me ha pasado

¡¡Como pasan los años!!