¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber en la respuesta de contacto, me pone que NO me pueden echar del DDE una vez dentro del departamento siendo fijo, y despues me cuenta un rollo.
Vamos a ver Yon. ahora es cuando se a puesto activo porque el no hacia ni un miserable concurso ni nada parecido antes de llegar a ser encargado asi que en todo caso, quien tiene qeu estar fuera es el, que llevo casi 1 año en el DDE y ahora esto?
Y encima mentiras venga ya
Pues a tu twitter personal sí que te conectabas y no sé por qué aquí no, y sin poner ninguna excusa, a mí me pareces muy sinvergüenza, enserio, tener un puesto en un sitio significa que debes mantenerlo.
Ale, venga, me voy por donde me he venido.
Creo que a nadie le interesa que te han respondido en contacto. Si tienes algo que decirles, sigue el tema por contacto, ¿nosotros que tenemos que ver? Además si llevas tiempo inactiva, no se te va a dejar un puesto por la nada.

I'll find you ♫
Yo flipo en colores porque fumo, sisi.
Y yo 'flipo' con tu actitud. Si te han expulsado del DDE, por el motivo que sea, asumelo no? Tampoco creo que se te vaya a ir la vida por no ser organizadora. No hay que armar tanto por esto.

acá donan?
Además no se que tanto te quejas si ya has dejado vacantes en el DDF. Demostraste que no te importa nah

I'll find you ♫
Se te dio oportunidad después de que desapareciste mágicamente cuando yo sebas y el ex botas pasamos a fijos. Además de que te últimamente te conectabas cada  siglo para ver y más nada...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Vale, haber, lo primero relajate que no hay necesidad de ponerse asi cuando  tu eres la que te has ganado el estar asi.
Despues para que sepas, Yon no es el unico culpable de tu partida, se puede decir que los que mas hemos insistido en que te echen hemos sido nosotros, los organizadores fijos (al menos yo) ya que me parece tener muy poca verguenza el estar a un cargo, decirle a Yon que no entra cuando eres tu la que estas en otra web, te conectas 1 vez a las dos semanas, dejas un mensaje chirra y que ni viene al cuento en el foro y te vas. Tambien a eso que haces referencia que a los fijos no se le pueden echar tengo que decirte que Yon hizo un tema en el subforo del DDE en el que decia, si en los proximos 4 dias no dicen presente tomare medidas, tu lo hiciste? No pues no te quejes.
Por otra parte  te quejas y como dice Leo  ya has echado vacante al DDFurni xd?  Creo que te  equicocas 150%.

Pd: Ojala Martin (y los traders) no te lleven a su departamento.
Pd2:Estoy desde el novil, la letra...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Error 404, Argumentos not found.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Os voy a responder a esto por interno, porque si lo digo por aquí os deja con muy mala imagen. He dicho.

Pero como no me he podido aguantar sí os dejo una cosilla que he preparado, y esto sí va dirigido a cierto público en general.

Voy a recomendaros a todos una cosa que siempre digo y que os será de infinita utilidad mientras estéis vivos. Si no sabes de lo que se está hablando, no hables. Porque entre hacer el ridículo y callar, te callas.

Eso es una máxima, es un axioma. Debería estar penado con multas económicas, y así seguro que la gente no hablaría ni la mitad de lo que habla.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Haber en la respuesta de contacto, me pone que NO me pueden echar del DDE una vez dentro del departamento siendo fijo, y despues me cuenta un rollo.
Vamos a ver Yon. ahora es cuando se a puesto activo porque el no hacia ni un miserable concurso ni nada parecido antes de llegar a ser encargado asi que en todo caso, quien tiene qeu estar fuera es el, que llevo casi 1 año en el DDE y ahora esto?
Y encima mentiras venga ya

Solo una cosa: No llegué a encargado por imposición. Me eligieron, y te consta.

Lo demás, con gusto te lo responderé por contacto en caso de que tengas algún otro inconveniente.

Y como dijo Leo, no sé que tanto pueda importarte si ya has enviado tu solicitud al departamento de furni.
No sé de donde sacaron que siendo fijos se puede quedar para siempre.. eso no es cierto.
Los miembros fijos en el fondo no son fijos, pueden ser expulsados en cualquier momento si el departamento lo decide. Y por favor, los temas del equipo no deberían postearse aquí, para eso existe contacto y lo puedes dirigir a la administración si no te gusta la respuesta que te ha dado Yon, porque además estás quedando mal al hacer esto.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nunca entrabas. Lo que me pasó a mí: Me olvidé de entrar, no entré al departamento. Y en CD11 sí estaba. Y le pasó a Jackieto también. ¿Nos quejamos algunos? No. Pues eso.

Ademas, para pasearte con tu plaquita, te vas a Habbo.
Esto de rangos fijos me recuerda a los Puestos de Trabajos Fijos en España con la Reforma de Rajoy. xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
He estado leyendo todos los comentarios y me suda lo que digais de mi, lo que opineis y todo.
Jacob eres un falso, que te fuiste del DDE y gracias a mí y a los otros volviste a entrar,y no eres nadie para decirle a los del DDF que no me cojan.
Y me da igual lo que digan pero muchos me dicen que quieren que yo vuelva a hacer concursos en Habbo, y los voy a volver a hacer, no se crean que por esto me voy a rendir.
Y deje vacante en el DDF porque yo desde hace mucho quería estar allí, pero no podia o si no que te diga Martín.

No os calenteis tanto anda

He estado leyendo todos los comentarios y me suda lo que digais de mi, lo que opineis y todo.
Jacob eres un falso, que te fuiste del DDE y gracias a mí y a los otros volviste a entrar,y no eres nadie para decirle a los del DDF que no me cojan.
Y me da igual lo que digan pero muchos me dicen que quieren que yo vuelva a hacer concursos en Habbo, y los voy a volver a hacer, no se crean que por esto me voy a rendir.
Y deje vacante en el DDF porque yo desde hace mucho quería estar allí, pero no podia o si no que te diga Martín.

¡¡¡Lucha clara, lucha hasta que banbanbanban!!!!.
De echo a quien le dije que queria volver al DDE fue a Martin y ahi estan los MP.  No entrare a discutir con una niña de 13 años, y menos contigo, que tienes un "buen" pasado en habbos.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No sé para qué crear tanta polémica, si ya estás fuera, y tú más que nadie sabe las razones...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

"No se crean que por esto me voy a rendir".

¿Solo quiere lucir el cargo?. Mi amore te estas convirtiendo muy mala eh.