¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NECESITO AYUDA!! ayudenme con este concuros de sala el nuevo por favor quien sepa hacer una sala bonita y que tenga imaginacion diganme porfavor

ah y diganme como esta quedando la sala si se ve bien o mal http://www.habbo.es/room/91174554

I Dont have the fame, I want this.
Panta o no irá nadie
aqui esta el panta xD se me olvido eso gracias x recordarme volcanics

aqui esta el panta xD se me olvido eso gracias x recordarme volcanics

Las últimas sillas yo las colocaría en orden, se ven feas de ese modo. vendería los VIP y compraría cosas más bonitas... no sé.
cambiare las sillas pero los vips no los vendere son los unicos q tengo :l cambaire las sillas las podre en linea

olle me podrias ayudar dandome votos cuando comiencen las votaciones  agregame: luiferz asi en habbo
y si me quieres ayudar mas solo filo

¿ pero como quedo el escenario bine o mal ?

cambiare las sillas pero los vips no los vendere son los unicos q tengo :l cambaire las sillas las podre en linea

olle me podrias ayudar dandome votos cuando comiencen las votaciones  agregame: luiferz asi en habbo
y si me quieres ayudar mas solo filo

¿ pero como quedo el escenario bine o mal ?

Amijo yo solo te pido que te quites el gif o me pagash 60 euros por el copyright muchísimas gracias.

A mi me gusto el escenario, le kitaria o agregaría algo mas a los bloques rosas elevados pero si te gusta a ti no importa ;D

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Mi amigo se ha creado 30 clones para votarse, yo solo cree 3 y de allí me aburrí no pienso ganar eso.
yo cree unos cuantos clones xD