¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VI
hace 13 años hace 13 años
Aquí os dejo un vídeo que he creado, y si queréis, dadle a me gusta porfaplis
También quería preguntaros: ¿Qué debo mejorar? ¿Que os ha gustado menos? ¿Qué os ha gustado más?
http://www.youtube.com/watch?v=HlFMWhI_RZc#ws Gracias por vuestras opiniones jsjsjsjsj
Usuario
Miembro oro
hace 13 años hace 13 años
El video está bien, pero.. eso no es una metedura de pata xd? EDITO: Ahh, es por lo de Cindy. Pues no me di cuenta xdd
I'll find you ♫
Usuario
Legendario III
1 No veo la metedura de pata por ningun lado 2 El video pasa de los 30 segundos
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Sabelotodo
Sale mi movil! Copiright o te rajo. Ok,no Está bien, pero tiene 31s. Recortale 1s
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Experto VI
1 No veo la metedura de pata por ningun lado 2 El video pasa de los 30 segundos
1. La metedura es (aunque no se note) que Shakira escribe huracán Cindy y sube una foto de Londres ._.
2. Ya tiene 30 segundos.
Sale mi movil! Copiright o te rajo. Ok,no Está bien, pero tiene 31s. Recortale 1s
Gracias, rober <333333333 Ya lo he recortado.
Usuario
Sabelotodo
Oh, pues la foto no parece de londes, yo creia que era de NY xD Ponle el BigBen o algo xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario III
Ya si esta mejor, le arreglaste para que se vea mejor y bueno quizas el texto del movil un pelin mas grande vendria mejor pero lo dicho, ahora esta mejor!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Bomba posteadora
Hubiese sido mil veces mejor si la hubieses puesto a cantar el himno nacional de Colombia y que apareciera al fin ublime Igual te quedo genial el vídeo :lo:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Usuario
Experto VI
Muchas gracias