¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya lo había visto y lo posteé en Español, creo xdd.

I am the bone of my sword.
Todos en contra de aplle, seguro que si os regalan un iphone  no le decis que no

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Todos en contra de aplle, seguro que si os regalan un iphone  no le decis que no

Mi tia me quería regalar uno y le dije que no. Jodase usté.

Rechazarlo probablemente no, porque queda feo. Usarlo yo es otra cosa.

puppet on a string
Pobrecitos, la verdad es que todos tenéis un problema bastante grave aquí, que si copió, que si es original, que esto, que lo otro. Quizás no sea nada original, pero la gente lo sigue prefiriendo por la CALIDAD y no por el plástico barato que llaman móvil que producen los asiáticos. #staypressed

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Rechazarlo probablemente no, porque queda feo. Usarlo yo es otra cosa.
Dudo que en caso de que te regalaran uno no lo utilizaras xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Pobrecitos, la verdad es que todos tenéis un problema bastante grave aquí, que si copió, que si es original, que esto, que lo otro. Quizás no sea nada original, pero la gente lo sigue prefiriendo por la CALIDAD y no por el plástico barato que llaman móvil que producen los asiáticos. #staypressed

Foxconn es taiwanesa

Prefiero el "plástico barato" antes que un producto que cuesta el quádruple de lo que vale producirlo.

Dudo que en caso de que te regalaran uno no lo utilizaras xd
Dudo que alguien me regalara uno así porque sí. Igual, el caso es que no, no me gusta el iPhone.

puppet on a string

Foxconn es taiwanesa

Pero quién piensa todo? Ellos?

Prefiero el "plástico barato" antes que un producto que cuesta el quádruple de lo que vale producirlo.

Es porque el plástico barato ya vale el cuádruple de lo que vale producirlo, ahí ves la diferencia en la calidad

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Pero quién piensa todo? Ellos?

Es porque el plástico barato ya vale el cuádruple de lo que vale producirlo, ahí ves la diferencia en la calidad
Si hablamos de costos... el nuevo remache del iphone 5 tallado con diamante, se hace así porque sale mucho más barato tallarlo con ese tipo de material que hacer el mismo acabado con otro tipo de fabricación. Y el aluminio que usan... pues ninguna compañia puede producir un producto con ese material porque apple compro todo el existente en el planeta.

Por lo demas estoy totalemente de acuerdo contigo, que mania le tienen a apple.

Políticamente irresistible.
Señores /as, Apple inventó el primero ordenador, llamado ''Macquintos'' (No se como se escribe, jaja),  junto con el ratón y las ''ventanitas''. Antes, solo existía la consola, ejecutando comandos, llegó Steve Jobs, y revolucionó el mundo de la informática, creando las ventanitas, y la gráfica.
El ratón, también fué obra de Apple.

Pero claro, llegó Bill Gates, y robó un ordenador de Apple, y modificó su código de fuente, creando Windows. De ahí viene la historia del ordenador, y demás. Windows fue lanzado 6 meses antes que el sistema operativo de Apple, por eso consiguió su gran revolución.

Hay una película que lo explica todo, esta muy bien, pero no me acuerdo como se llamaba, jaja.

PD: Por esto mismo, no digan que Apple no inventó nada. =D

Señores /as, Apple inventó el primero ordenador, llamado ''Macquintos'' (No se como se escribe, jaja),  junto con el ratón y las ''ventanitas''. Antes, solo existía la consola, ejecutando comandos, llegó Steve Jobs, y revolucionó el mundo de la informática, creando las ventanitas, y la gráfica.

Pero claro, llegó Bill Gates, y robó un ordenador de Apple, y modificó su código de fuente, creando Windows. De ahí viene la historia del ordenador, y demás. Windows fue lanzado 6 meses antes que el sistema operativo de Apple, por eso consiguió su gran revolución.

Hay una película que lo explica todo, esta muy bien, pero no me acuerdo como se llamaba, jaja.

El ratón lo invento Douglas Engelbart, pero fue desarrollado mucho mejor cuando este empezo a trabajar en Xerox, y si es que no me equivoco, IBM creo una de las primeras PC's, creooooo, pero desde antes ya había computadoras que abarcan edificios enteros...
Apple revoluciono y evoluciono el mercado, más no invento. Y ese ingenio que a tenido desde ese entonces, lo ha llevado a la cima y ser pionero en esos terrenos.

Tranqui tronco iZombie, ya se demostró que ese "robo de codigo fuente" es falso, bajo un jucio que tenia ya varios años en proceso.

El primer ordenador fue el Kenbak-1, después le siguió el Datapoint 2200, Xerox Star y muchos más, tuvieron que pasar 7 AÑOS, para que Steve Wozniak (Ni siquiera Jobs) inventara el Apple I, después se junto con Jobs y fundaron Apple Computer, 8 meses despues para sacar a la venta el Apple II.

El GUI «Graphical User Interface» (El sistema de ventanitas que tú llamas) fue inventando por IBM junto con su primer ratón en 1973, así que no veo tal invención por parte de Apple si notamos que la salida del Apple I fue en 1977.

Es fácil soltar palabras cuando no se tiene mucha idea del tema.

Políticamente irresistible.

Tranqui tronco iZombie, ya se demostró que ese "robo de codigo fuente" es falso, bajo un jucio que tenia ya varios años en proceso.

El primer ordenador fue el Kenbak-1, después le siguió el Datapoint 2200, Xerox Star y muchos más, tuvieron que pasar 7 AÑOS, para que Steve Wozniak (Ni siquiera Jobs) inventara el Apple I, después se junto con Jobs y fundaron Apple Computer, 8 meses despues para sacar a la venta el Apple II.

El GUI «Graphical User Interface» (El sistema de ventanitas que tú llamas) fue inventando por IBM junto con su primer ratón en 1973, así que no veo tal invención por parte de Apple si notamos que la salida del Apple I fue en 1977.

Es fácil soltar palabras cuando no se tiene mucha idea del tema.

Hombre, ya te digo, que me pusieron una pelicula en clase, y estuvimos debatiendo con el profesor. `Pero ya veo que hubo un antes.

Bueno, de todas formas, esto no lo sabía, a si que gracias por tus sabias palabras.  :8D:  Siempre se aprende algo, ¿no?. =D