¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Usuario
Hola, tengo una duda, quisiera saber como se gana la placa salvador de vidas de ultimo momento en el juego Fast food?, :uhh:
Usuario
Sabelotodo
Tienes que abrir el paracaidas verde en el último momento antes de que el plato toque la mesa y que de todas formas no se rompa.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Bomba posteadora
Tienes que abrir el paracaidas verde en el último momento antes de que el plato toque la mesa y que de todas formas no se rompa.
Si lo hiciste así habrás visto el paracaídas activarse menos de 1 segundo. O eso me pasa a mi. Suerte :%:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Usuario
Sabelotodo
Tampoco tiene que ser justo justo antes, tiene que sea en la franja entre no muy cerca de la mesa y que ya no puedas salvarlo con un paracaidas normal.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario III
Tal como se menciona posts mas arriba, debes activarlo casi en el momento de que toque la mesa. Si es así el paracaídas lo verás como un segundo o menos. :laugh:
Saludines.
¡¡Como pasan los años!!