¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Ustedes que creen que llegue este año en Navidad?

2006:Santa Rasta y Juan Bling,dieron vida a Habbo en ese año,terminaron dando 4 placas en esa Navidad.
2007:Sacaron algunos furnis,3 furnis que tenian forma a un castillo de nieve y hielo,además,un reno,2 árboles,ect.
2008:Unos furnis,de tipo hielo salieron en el 2008,La Colección de furnis Arctic,con 26 pinguinos que si los obtuvias todos te daban el Trofeo Pinguino.
2009:Unos furnis con tema,de un refugio en un Bosque con mucha Nieve,Celebrando la Navidad.
2010:El Tema de esta Navidad,era una Cuidad,Gran Cuidad celebrando las fiestas,furnis como edificios,estatuas,etc,daban vida a la Navidad en el 2010
2011:Ya en 2011,un tipo Refugio "Ski",Llegaba en el 2011,con nuevos objetos de mano,furnis,placas,etc.

Con todo eso hace algunos años...¿Qué piensas que abra ahora?
Un timo total. Bye

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Cual Timo?  ???
Seguro se sacan una moneda especial que sólo se consiga comprando créditos como últimamente, pero quien sabe según códigos dicen que regalaran 10$ esperemos que además de eso hayan retos, furnis y placas gratis

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Me gustaría algo como lo de los pingüinos o como lo de los furnis rojos. Pero viendo cómo está Habbo ahorita, pienso que saldrán unos cuantos retos de navidad, una moneda especial y uno que otro efecto...

Me gustaría algo como lo de los pingüinos o como lo de los furnis rojos. Pero viendo cómo está Habbo ahorita, pienso que saldrán unos cuantos retos de navidad, una moneda especial y uno que otro efecto...

Los pinguinoooossssss :'( yo metí al ecotron  los míos

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Timos. Furnis napas a 5$, raros napas a 75$, moneda especial timadora (los copos esos), retos (como sean de llenar tu sala de 40 personas como en el año pasado lo hara un negro).
La Moneda de este año seria los copos de nieve como los de la Navidad pasada  :laugh:

Tendremos que esperar a que llegue el gran evento.

Ya con el fantasma de la navidad,ya nos da una idea supongo

Yo no me aria tantas ilusiones, aun sigo pensando que todo esto lo hacen por lo de la mejor web. Esperar con que nos sale Paulita

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío