¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

que sorpresa tendrá guardada vn por qué yo no la sé  ??? ??? ???
¿?

Ni idea.

???

Tal vez es para celebrar que Dani ha sido nombrado spame... usuario del mes.
Una torta de cumpleaños, claro, lo tiene guardadito para después celebrar el quinto aniversario del hotel español, ¿qué más podría ser? ::) xdd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
no sé que pasa mañana, pero algo gordo seguro
No sé, supongo que será para celebrar... algo, no sé puede ser el 5 aniversario de habbo, eso va a a ser...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fijo que celebraréis mi ida.  :'(
Maldito vn, odio que haga las cosas a escondidaaaaaasssssss!!!!!!!!!!  :'( :'( :'(  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
No se, pero si se acerca algo grande....

Igual nos viene a visitar un luchador de sumo o algo así

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueeno, chimechu se fue un poco de la lengua  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No, ya lo recuerdo.

Nos van a visitar esas nubes que se ven ahí, de seguro es eso.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ajá ... seguramente se planee aumentar el tamaño de la letra a otro mucho mas GRANDE ... Si no no me lo explico ...
Pero ÀEsto es un equipo de una web?Mira que ahora tenernos uveene a todos aqui en ascuas es para matarlo!!!!
Viniendo de él puede ser cualquier cosa,incluso un camaleon bailando reggeton.

Slaudos,

Creo que le vamos a echar por ocultar nos cosas. Se arrepentira de esto. Muajaja.
sera que cambia lo de hbsgroup
No, es que se va a comprar un windows.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TE AMO XDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TE AMO XDDDDDDDDDDDDDD

Claro,por que es Murciano .. ÀNo? ¬¬ Si lo hubiese dicho yo (Que tengo una mente mas suspicaz que Kike pero con los estudios se corrompe) habrias dicho como mucho ''Te Lamo''

Salduso,

nueva version :P:P:P ?À?À

nueva version :P:P:P ?À?À
De eso nada muajaja

A ver, lean lo que dice la noticia:

Pues sí, HabboS también se actualiza, y lo hará hoy en la fiesta. En cualquier momento de la tarde, la web estará totalmente renovada.

Creo que los administradores lo niegan para que sea una gran sorpresa :o

A ver, lean lo que dice la noticia:

Pues sí, HabboS también se actualiza, y lo hará hoy en la fiesta. En cualquier momento de la tarde, la web estará totalmente renovada.

Creo que los administradores lo niegan para que sea una gran sorpresa :o

No vamos bien...