¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hoy apareció ese concurso, hay que buscar a un fantasma, luego creo que hay que recibir una placa y el 1 de diciembre le darán 10 créditos a todo aquel que haya canjeado la placa.

¿Alguien sabe algo?
No se donde ese encuentra el fantasma, pero a lo mejor es como el año pasado y estaba en snow storm (?)
Cuando sepa más te digo ;D

Comenta algo por allí ->
http://www.habbos.es/news/7217/int-mas-codigos-y-mas-interesantes

Ahi ya lo dijimos hace unas semanas, pero ahora estamos preparando una nueva noticia que dentro de poco podreis ver en la web

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Está muy guapa la placa :B
Ahora apareció un dichoso Habbo llamado luteka dicen que tiene que ver con el fantasma.

Ahora apareció un dichoso Habbo llamado luteka dicen que tiene que ver con el fantasma.


No.
Déjenme entender.

¿El fantasma aparecerá en la vista del hotel, y no rondando por salas?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Déjenme entender.

¿El fantasma aparecerá en la vista del hotel, y no rondando por salas?
Supongo que sera en sala que aparecerá.
Segun tengo entendido saldra el dia 22, osea el jueves

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sí, de todas formas, por la mañana no se ha visto nada, de momento . xD
lo malo es q dice a las 12 de mediodia y en mi pais serian las 6am D: no puedo pararme a jugar a esa hora por dios :l

I Dont have the fame, I want this.
._. pues yo desde que salieron los códigos pensé que simplemente será un botón que saldrá en la PP para canjear placa, no es nada complicado xd todo habbo revolucionado por la "basurilla" que será (si es que estoy en lo correcto desde un principio)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Afs! El fantasma aparecera el Viernes Negro, osea el 23 De Noviembre!!  :chicle:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Aparece en la H. Actualizarán la imagen y pondrán: Haz clik aquí para obtener tu placa..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Es cierto, yo también pensaba lo mismo... porque lo veo difícil poner bots y tal.
Todo esto de regalar créditos, "el mejor hotel" todo lo que han echo no es gratis amigos. Recuerden que están batallando por la mejor web, nos quieren lavar la cabeza con ilusiones y al terminar nos faltaran echos.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Cortesía de Puhekupla:




Probablemente así luzca la imagen del fantasma al momento de ser activado. Habría que darle al botón para obtener la placa...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Entonces todo esto sera disponible hasta el 23?