¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Al parecer junto con la moderación de salas, volverá la opción de "All users can kick".

Vía: Puhekupla

¿Qué opinas?
No creo xd.

Quizas eso sea otra funcion para los usuarios normales para poder tener permisos en sus salas pero el kik wars no, sino para que lo quitaron?:/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No creo xd.

Quizas eso sea otra funcion para los usuarios normales para poder tener permisos en sus salas pero el kik wars no, sino para que lo quitaron?:/
eh? kickwars estará de vuelta, inminentemente a_a

kickwars no significa galactica, kickwars es kickwars

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta esta noticia, el kickwar lo he jugado y me gustaba, además de que es útil esa sección en los ajustes, como dije en la noticia de HBS

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

eh? kickwars estará de vuelta, inminentemente a_a

kickwars no significa galactica, kickwars es kickwars
Eso es lo que quise decir, únicamente me falto la palabra galáctica, ya esta.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
::LOL::

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
A mi me gustaba mucho ese juego. Estaré esperando su regreso, y de hecho ya agregaré a una amiga que tenía ese juego.
El usuario de habbo KickWarsLeague estaba mas feliz que vagabundo con $1000000. Salio en el foro de habbo. xdd

¡¡Como pasan los años!!