¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy de acuerdo contigo, también deberías agregar lo de iasnaia con respecto a los concurso de FB, porque la verdad son un asco siempre ganan los amigitos de ella, los staff's han tenido amigos obvio, pero no siempre lo elegían en los concursos.

Aquí te dejo los que siempre ganan en el concurso de Sala:

1. iColor
2. Temporus
3. figo13one (este es el que esta ganado ahora)
4. Facrazy
5. k2jesus
6. Jiro.DV. (este gana gracias a su San Fermin o Todos vs Todos)

Hay otros que han ganado varias veces, pero no me acuerdo sus nombres.

Estoy de acuerdo contigo, también deberías agregar lo de iasnaia con respecto a los concurso de FB, porque la verdad son un asco siempre ganan los amigitos de ella, los staff's han tenido amigos obvio, pero no siempre lo elegían en los concursos.

Aquí te dejo los que siempre ganan en el concurso de Sala:

1. iColor
2. Temporus
3. figo13one (este es el que esta ganado ahora)
4. Facrazy
5. k2jesus
6. Jiro.DV. (este gana gracias a su San Fermin o Todos vs Todos)

Hay otros que han ganado varias veces, pero no me acuerdo sus nombres.



Facrazy? xDDDDDD, el casi ni concursa, y es buena persona ._.  . Ya que gano la anterior, no significa q sea amigo de los staff, y la sala de el siempre estuvo llenisima ._.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío


Facrazy? xDDDDDD, el casi ni concursa, y es buena persona ._.  . Ya que gano la anterior, no significa q sea amigo de los staff, y la sala de el siempre estuvo llenisima ._.
Ok falle con ese, pero los demás siempre ganar y no lo puedes negar.

Ok falle con ese, pero los demás siempre ganar y no lo puedes negar.


YO contradecir ganar ellos no puedo, tu tal vez tampoco, dejar así decidí . Yo decir adiós, o/

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Añadi un ejemplo de concurso el cual hicieron en 2010 y estaría bien hacerlos:

Este concurso es un buen ejemplo, el cual se hizo bastante tiempo después de quitar los de juegos en sala de Staff:

El concurso era en Navidades del 2010 y tenías que pasar por una serie de salas distintas, distintos niveles y pruebas en cada uno, hasta llegar a una sala final donde había distintos regalos. Allí tenías que contarlos y poner en el formulario la cantidad de regalos que había en la sala y además añadir una imagen de prueba de que estuviste en la sala.

Noticia: http://www.habbo.es/articles/3776-una-nochebuena-sin-algunos-regalos
Ganadores: http://www.habbo.es/articles/3806-premiados-del-concurso-una-nochebuena-sin-algunos-regalos

En ese concurso ganaban, creo recordar, que eran los 15 primeros en responder bien el formulario y los 15 últimos en hacerlo también. De esta manera tienen oportunidad de ganar los más competitivos (yo me considero uno) y además tener la oportunidad los demás usuarios de participar y poner ganar. Además el premio no es una placa que ganase todo el mundo, lo cual interesa más que la ganen todos.

Sinceramente yo amé ese concurso, estuvo bastante entretenido y bien a pesar de los problemillas que hubo.

¿En serio no consideráis esto mejor que los concursos actuales...?