¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos voten esta idea que puse yo (No es muy novedosa, pero si es recontra útil): http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3346170-bots-que-respondan-a-palabras-concretas

Gracias

Acá el mensaje del UserVoice:

Podrían poner en la edición del BOT (donde ponemos que queremos que diga el mismo) un recuadro pequeño en donde debamos poner una palabra o más, como por ejemplo: Hola y debajo de ese recuadro lo que el BOT respondería cuando un usuario diga esa palabra, creo que así se les daría muchísima utilidad a los hombrecitos mecanicos :P, como por ejemplo, para concursos armados por habbos o para que se pueda mantener una conversación con un BOT.

Ejemplo:
Hola
¡Hola, soy Robbie pero me dicen Robby!

Que te gusta?
Me gusta jugar y charlar con amigos

Y así sucesivamente (un límite de palabras y respuestas, obviamente jaja, además de que si en una misma frase algún usuario repite 2 palabras programadas, el BOT solo responderá a la primera, por ejemplo, en el BOT están puestas estas: Hola, amigos, juegos y un usuario dice: Hola, cómo estás juan, ayer salí con amigos y fuimos a los juegos, el bot solo respondería al Hola del comienzo, a lo sumo que el usuario configure y ponga que solo responda al decir: Hola Robbie).

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me parece buena idea. Le di 3 votos

I'll find you ♫
Excelente idea, la votaré
Eso ya existe, lo tienen los Staffs para hacer los concursos. Ojala lo pongan para nosotros, es un método mucho mejor. =D Y más práctico.

La votaré,