Chicos voten esta idea que puse yo (No es muy novedosa, pero si es recontra útil):
http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3346170-bots-que-respondan-a-palabras-concretasGracias
Acá el mensaje del UserVoice:
Podrían poner en la edición del BOT (donde ponemos que queremos que diga el mismo) un recuadro pequeño en donde debamos poner una palabra o más, como por ejemplo: Hola y debajo de ese recuadro lo que el BOT respondería cuando un usuario diga esa palabra, creo que así se les daría muchísima utilidad a los hombrecitos mecanicos :P, como por ejemplo, para concursos armados por habbos o para que se pueda mantener una conversación con un BOT.
Ejemplo:
Hola
¡Hola, soy Robbie pero me dicen Robby!
Que te gusta?
Me gusta jugar y charlar con amigos
Y así sucesivamente (un límite de palabras y respuestas, obviamente jaja, además de que si en una misma frase algún usuario repite 2 palabras programadas, el BOT solo responderá a la primera, por ejemplo, en el BOT están puestas estas: Hola, amigos, juegos y un usuario dice: Hola, cómo estás juan, ayer salí con amigos y fuimos a los juegos, el bot solo respondería al Hola del comienzo, a lo sumo que el usuario configure y ponga que solo responda al decir: Hola Robbie).