¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando quize entrar a dicha sala (matando casi una hora de mi tiempo) me sale el mismo cuento que la sala Carnaval Stand, de Iasnaia, el cual al entrar te da una especie de kik si no das clicks a la pantalla. ¿Qué opinan? o es solo mi caso?Les paso también?.  :mmm:

PD1: Según yo, esto ya no es tolerable, por última que te den ese "kick" despues de 5 minutos en la sala si no haces nada para evitar ese conveniente.

PD2: Si alguién sabe más de esto que lo publique en este hilo.

¡¡Como pasan los años!!
Pues yo estoy intentado el método de darle click como un corrompido al fondo negro, pero lo más seguro es q me saquen T.T

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
En el mensaje que esta en el mensaje de Habbo Demoliciones, dice que traerán un viejo miembro o reclamaran para vuelva un staff, yo pienso que sería entre ''.adgar. y armitxe.

En el mensaje que esta en el mensaje de Habbo Demoliciones, dice que traerán un viejo miembro o reclamaran para vuelva un staff, yo pienso que sería entre ''.adgar. y armitxe.


Joel-jr, Habbolosa, Alhai y Nenyure se suman a la revolución y proclaman la vuelta de un tipo de Staff a la vieja usanza.

Yo interpreto que volverán a ser los tipos de Staff que eran antes, que volverán a interctuar entre los usuarios...

I'll find you ♫

Joel-jr, Habbolosa, Alhai y Nenyure se suman a la revolución y proclaman la vuelta de un tipo de Staff a la vieja usanza.

Yo interpreto que volverán a ser los tipos de Staff que eran antes, que volverán a interctuar entre los usuarios...

Yo interprete lo mismo XD, como que van a volver a ser los staffs que eran antes y tratar de cambiar habbo? xd

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Yo interprete lo mismo XD, como que van a volver a ser los staffs que eran antes y tratar de cambiar habbo? xd


Que estarqui te hoyga y Paul Calle

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Me sale todo el día llena :l
Me sale todo el día llena :l


Habrá que esperar a la madrugada para entrar :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Habrá que esperar a la madrugada para entrar :roto2:


Si me funciono lo de darle 10000000000000 veces al fondo negro y entre, si te cansas puedes descargar autoclick y listo.  :cz:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Si me funciono lo de darle 10000000000000 veces al fondo negro y entre, si te cansas puedes descargar autoclick y listo.  :cz:


Logré entrar. Gracias por el consejo :cz:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya chiquillos, a usar autoclick se a dicho!  :/

¡¡Como pasan los años!!
Eh! Yo uso el método de revisar el catalogo, mis cosas y asi evito salirme de la sala cuando estoy adentro.
Es una manera que me a funcionado en miles de ocasionas.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Eh! Yo uso el método de revisar el catalogo, mis cosas y asi evito salirme de la sala cuando estoy adentro.
Es una manera que me a funcionado en miles de ocasionas.


Yo hice lo mismo la primera vez que intenté entrar, pero no funcionó, por lo que recurrí a los clics xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esos momentos cuando armitxe vagaba por salas, pero ahora que dijeron eso de que iban a traer un miembro viejo o reclamarlo es algo inesperado, espero que sea Armitxe  :l:

Esos momentos cuando armitxe vagaba por salas, pero ahora que dijeron eso de que iban a traer un miembro viejo o reclamarlo es algo inesperado, espero que sea Armitxe  :l:

Nunca dijeron eso xd

I'll find you ♫
Yo entré antes  :lengua:

-Un consejo cuando esteis en la cola: abrid el catálogo y pongan secciones donde hayan muchos furnis en venta, así no les dará auto kick. :ojitos: