¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se me ocurrió esta alocada idea, y la publiqué en el Uservoice hispano. A ver qué les parece :%:

http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3375942-programar-a-placer-lo-que-vemos-en-televisores-y-p

La teledifusión de Habbo ya pasó de moda. Resulta monótono ver siempre la persecución del gato y el ratoncito en la Televisión, las noticias en la TV Clásica, la invasión extraterrestre en la TV de Plasma, el corazón ardiente en la Pantalla Habbo TV... Les propongo la "Revolución de las Pantallas", donde los usuarios seamos capaces de manejar a placer la programación en nuestras televisiones y pantallas.

Cada Habbo podría subir uno o más vídeos a su televisor. Este material pasaría por un exhaustivo control de parte de la moderación, para evitar aquello que incumpla la Manera Habbo, y una vez aceptado se transmite a todos los usuarios. Cuando un Habbo dé doble clic a un televisor o pantalla en específico, se abriría una ventana para mostrar el contenido que alberga.

Es una idea alocada, pero si se piensa con detención, es interesante, divertida e innovadora. Y de ella pueden desprenderse muchísimas cosas más.

Por ejemplo, asignar a cada Habbo un "canal" dentro de la teledifusión. Desde mi televisor, podría buscar el canal de un Habbo específico, ver los vídeos que ha subido, e incluso retransmitir su material desde mi propio televisor. Cada vídeo dispondría de marcadores que vayan contando las visitas, los "likes", los "favs" y las retransmisiones que ha recibido, durante un período de tiempo determinado, y premiar los vídeos más populares. ¡Sería toda una plataforma!

E incluso podemos ir más allá, la imaginación no tiene límites. ¿Qué tal una transmisión en vivo? Darle autonomía a las Cámaras de TV o de Seguridad, o funciones más interesantes que no sean meramente decorativas. Enlazar una cámara con un televisor (con un furni WIRED o algo por el estilo), y todo lo que proyecte la cámara (que sería una especie de "Modo Espectador") pueda verse en vivo a través del televisor. Sería una funcionalidad interesante para, por ejemplo, "reality shows", cárceles, o cualquier cosa que los Habbos imaginen y quieran transmitir al mundo, y no se limite sólo a 50 personas en una sala.

Vamos innovando, Habbos hispanos. Vamos tirando muros.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me gusta:B
Le dare +3

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Buena idea, a ver si me re-engancho.