¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Juegos con premio y apuestas.

Yo uso Habbo para divertirme con los juegos y por eso vengo con estas propuestas para mejorar esta área.

Para evitarnos los famosos timos en juegos como "zana kik", "sillas locas", etc. que es donde mas eh salido timado es que antes de empezar el juego el premio sea depositado en una casilla visible para los jugadores para que estos puedan ver el premio y este le sea otorgado al ganador del juego al finalizar el juego.

Ahora con los dados, aplicar un bloqueo de edad, es decir, que cuando un habbo menor de edad quiera entrar a la sala no se le sea otorgado el paso de ninguna manera como cuando no te abren con la función de timbre, mientras que los mayores podrían entrar sin problema.

Otra cosa que me gustaría añadir a los dados la cual ya veo muy difícil, crear una casilla donde los habbos puedan depositar sus apuestas al estilo de los trades y cuando ambos estén satisfechos con lo apostado acepten al igual que en los trades y el lote final, al igual que mi propuesta con los juegos, le sera entregado al ganador.

Link del Uservoice: