¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Maestro IV
Buenas, tengo un samsung galaxy Y PRO, el sabado coji una htc wildfire que me han prestado unos días, y ayer, cuando fui a cojer otra vez mi samsung galaxy Y PRO, le pongo la tarjeta de movistar,la SD y tal, lo enciendo y todo perfecto...
Pero ahora se me estaba acabando la bateria y no me carga,he probado con el suyo de pared, con el del USB suyo, con otro de pared android y con 2 USB mas y nada,ninguno carga. Y en la htc me servia perfectamente 2 de USB y el de pared del y pro.
Tambien he probado los USB en los cargadores estos que se enchufan en la corriente y tienen una abertura USB y nada..
Que hago?
Usuario
Miembro oro
¿Qué es lo que no carga, la batería? ¿Cuando conectas el cargador dice cargando o no lo reconoce? Quizás sea la ficha del teléfono o si dice cargando y no carga la batería jodida. Yo tengo el mismo y no me paso nada de eso.
I'll find you ♫
Usuario
Legendario III
Que hago?
Comprar uno nuevo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Prueba si funciona con otros teléfonos. Si no funciona tampoco, es el cargador.
PD: Llévalo a un servicio técnico.
Usuario
Maestro IV
estos telefonos vienen con una ficha que es una poronga, probablemente se te haya jodido y tengas que llevarlo al service para que te lo arreglen
jeje