¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se rumorea y es un aviso, habbo hotel españa se dividira en habbo, paises (argentina, chile y mexico)
Esperemos que se inaugure el 20 de enero.
Esperemos que se inaugure el 20 de enero.
NO.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si habbo.es se divide no sería beneficioso para Sulake... = camino al fin :laugh:
Saludos
Saludos
Noticia fiable o link a la página de Sulake con el comunicado o nadie te cree xDDDDDDDDDDDDDDDDd
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Si habbo.es se divide no sería beneficioso para Sulake... = camino al fin :laugh:
Saludos
Asi es, si cada dia tiene menos gente el hotel hispano en si, que haran 3 hoteles para que lo visiten un maximo de 5000 personas cada uno? Es una cosa absurda.
Saludos
Si segun tu tanto han dicho, trae pruebas (que no podras traer), ademas ya habrían anunciado algo al respecto cualquier web fan
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ojalá, malditos españoles con sus "vosotros" y sus concursos exclusivos los odio >:(
No hay para qué ser tan pesados xd.
Sulake no ha dicho nada, ni en el blog, ni en la página. Puede que te hayan engañado.
Sulake no ha dicho nada, ni en el blog, ni en la página. Puede que te hayan engañado.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Me gustaría ver alguna fuente o algo que me puede hacer creer más en esta noticia, por casualidad tienes algo por ahí Presi? Pero si como los reporteros dicen que todavía por los medios y en los servidores no ha aparecido nada de esto todavía, prefiero no creer en esto hasta que aparezca algo.
Ah, otra cosita! Mira, como moderador debo decirte que aquí en el foro tienes que escribir así normal como lo hago yo y todos, o sea, sin agrandar las letras, colores, negritas y esas cosas no sé si me entiendass jaja
Ah, otra cosita! Mira, como moderador debo decirte que aquí en el foro tienes que escribir así normal como lo hago yo y todos, o sea, sin agrandar las letras, colores, negritas y esas cosas no sé si me entiendass jaja
No he visto a Paul mencionando alguna cosa sobre eso... ¿Como te enteraste?
No va a pasar, al decir se rumorea y a la vez que es un aviso, ni tú misma te lo crees. Sulake lo que está haciendo es unir hoteles para abaratar costos, no dividirlos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No creas, ademas tampoco se ha confirmado ni por nuestros reporteros ni por Paul el CEO de Sulake.
Tampoco seria beneficioso dividir el hotel. :-\
Tampoco seria beneficioso dividir el hotel. :-\
¡¡Como pasan los años!!
No creeeeeo.
Por favor no abuses de los formatos en tus mensajes (color, letra grande, negrita, cursiva, y demás)
Por favor no abuses de los formatos en tus mensajes (color, letra grande, negrita, cursiva, y demás)