¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien sabe donde bajarlo? Lo necesito muy urgentemente
Descargate el 2007 es básicamente lo mismo...

te dejo el link  :cz:

Ya he encontrado yo uno, lo habia buscado pero ahi no había mirado XD. Bueno, dejad morir tema si queréis.

Descargate el 2007 es básicamente lo mismo...

te dejo el link  :cz:

Para nada xdd, el 2007 es una autentica mierda basura y no tiene nada que ver con el 2010 ya que el 2010 lo han hecho con la idea de que se parezca al 2003 y no sea la "continuacion" del 2007. Y si te digo esto es porque llevo desde que empezó este año el curso escolar utilizando los 3...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
De la web oficial? Dah.

De la web oficial? Dah.

Sí, luego busqué un serial y ahora cuando se me acabe el periodo de prueba le pongo el activador.
Jacob., lo siento, opino todo lo contrario a ti. jajaja

El 2007 me encanta, es fácil y cómodo, tiene muchas opciones. Pero, no vamos a comprar versiones, ya que el 2010 es mucho más avanzada, claro está. Tengo las 2, y me muevo mejor con el 2007, pero, supongo que para gusto los colores. xD

Jacob., lo siento, opino todo lo contrario a ti. jajaja

El 2007 me encanta, es fácil y cómodo, tiene muchas opciones. Pero, no vamos a comprar versiones, ya que el 2010 es mucho más avanzada, claro está. Tengo las 2, y me muevo mejor con el 2007, pero, supongo que para gusto los colores. xD
Así es xdd para gustos colores

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN