¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana, fueron descubiertos en los servidores de Habbo los primeros retos para el evento navideño de este año.

Códigos originales

Códigos en español

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Genial empezó la navidad en Habbo, esperemos a que salgan los retos para poder empezar
Vamos a ver que tal son estas navidades...
Retos, copos supongo.. mas de lo mismo, desde 2010 es así :-.-:
Cabe destacar que hay un vacío desde el reto 10 al reto 29, que supongo serán subidos en las próximas horas. Por lo que habrá un reto por día.

Retos, copos supongo.. mas de lo mismo, desde 2010 es así :-.-:

Pues sí, y lo peor: nada es gratis. Un milagro que Paul y los suyos vayan a dar esos diez créditos del Fantasma :-.-:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pues sí, y lo peor: nada es gratis. Un milagro que Paul y los suyos vayan a dar esos diez créditos del Fantasma :-.-:

Sí, seguro que si hay algún furni más o menos bonito hay que ponerle $25 encima. La verdad que sí, es raro, no sé si tramarán algo, pero lo dudo :P..
Apuesto que con los 10$ no alcanzará para nada bonito. A mi me gustó cuando sacaron a la venta la oferta VIP diamante, el lingo de 500$ y eso.

Apuesto que con los 10$ no alcanzará para nada bonito. A mi me gustó cuando sacaron a la venta la oferta VIP diamante, el lingo de 500$ y eso.
Siii el lingote de 500$ estaba lindo, ojala salga eso en alguna otra ocasión *.*. Tambien de esa epoca me gusto que sacaron como 5 o 6 tipos de furnis distintos.. y eso es bueno :B

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN