¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Era un secreto a voces, pero qué mejor que el propio Paul nos lo confirme para ventilar dudas. La reproducción de mascotas, que por el momento se ha confirmado sólo para Terriers y Osos Polares, llegará con la Navidad.

El propio LaFontaine nos adelantó que el evento navideño comenzará este viernes, treinta de noviembre, por lo que no descartamos que ese preciso día se libere la crianza de mascotas.

Cabe destacar que los códigos relacionados a la reproducción, originalmente en inglés, ya fueron traducidos por los técnicos de Habbo en todos los hoteles. A continuación, los textos en castellano, que nos explican mejor aún lo que debemos y no debemos hacer a la hora de cruzar nuestras mascotas.

Además, en los servidores de Habbo se anidó un código referente al "Nido de Cruce". Pero sólo el código, por lo que el alojamiento de este furni (o de otros) es inminente.

["pet_breeding_bear","Pet Breeding Box","Use this box to breed your Terriers and Bears"]

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me gusta. Estoy ansioso por ver que más vendrá por la Navidad :B
Es el mejor evento sin duda alguna, espero que no la caguen y pongan monedas raras...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN