¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el asunto del post lo dice claramente. Es si alguien me dice cómo lo puedo hacer y qué furnis necesito para hacerlo. Salta la vista que decorar salas no es mi virtud ya que no me sé el truco para fusionar furnis y esas cosas. Os lo agradecería.

Salu2!
Necesitas las esquinas regalos o algo para encimar, monedas cds o esquinas de riachuelo y rollers

Colocas una esquina de río, cd o moneda en el sitio que las quieres elevar luego elevas 1 una de las esquina en el mismo lugar y colocas un roller al frente. Posteriormente encima del roller colocas la otra esquina y si lo hiciste bien se deben fusionar

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Otra manera  es poner la esquina, y encima de un roller un regalo, lo dejas caer y ya puedes poner encima lo que quieras.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Aprovechando el post... ¿Como subo un sofa a otro sofa?
Nadie me responde en el foro de Habbo, gente de mala voluntad...

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Aprovechando el post... ¿Como subo un sofa a otro sofa?
Nadie me responde en el foro de Habbo, gente de mala voluntad...
Eso esta bastante mas complicado, intentare hacerlo yo en mi sala, si lo consigo grabo un tutorial :B

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Vale no es para nada complicado, hare un pequeño video y lo subo a youtube, luego edito esta misma noticia

http://www.youtube.com/watch?v=mDFfTvRmz3w#


Ahí está, no critiquen perras que lo hice en 2 minutos y para ayudar xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En Holos es fácil, pero te recomiendo que para que sea más público intenta hacerlo en Habbo.

Saludos.

Pequeño diseñador

En Holos es fácil, pero te recomiendo que para que sea más público intenta hacerlo en Habbo.

Saludos.
eso es en habbo xd?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

En Holos es fácil, pero te recomiendo que para que sea más público intenta hacerlo en Habbo.

Saludos.

La mezcla de furnis en un holo no es casi ni parecida a Habbo.

¡¡Como pasan los años!!