¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola que se me ha ocurrido que podriais organizar concursos de decoracion de salas o algo asi aqui en el foro, aunque no hubiera premio ni nada...

o poner una tematica y que cada uno hicieramos una sala y luego poniamos aqui nuestros pantallazos y se votaba por el mejor o algo..

bueno besitoos :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay un subforo de salas, donde puedes colgar las tuyas para que todo el mundo las vea y pueda opinar de ellas.
ya pero yo me refiero a que se hicieran concursos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sólo te digo que tiempo al tiempo ;D xddddd
Es una idea interesante, pero es que no tiene tanta onda.

No se... ÀSeré yo?

Es una idea interesante, pero es que no tiene tanta onda.

No se... ÀSeré yo?

SI

Con respecto a la idea, es una muy buena
Jajajajaj
Parece que te han echo caso...
xD

Estaría bien, pero para que no hubiera problemas, lo dividiría en más partes: tamaño de la sala, tipos de furnis (tiki, griego, dinner...), "situación económica" (xd) etc.
Un concurso.. Àsin premio? Entonces más que concurso es una birria xd
Con la de cosas con las que se pueden premiar a una buena sala..
Por lo demás, buena idea

Ya os lo dije... que tiempo al tiempo

http://www.habbos.es/?s=concursos-saladelasemana