¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Miércoles,  28 de Noviembre de 2012

Mediante el siguiente comunicado, el Departamento de Eventos se enorgullece en presentar a los 4 nuevos miembros que cumplirán labores como eventistas dentro del mismo. Todos y cada uno de ellos estarán en una fase de pruebas por un período indefinido. Ellos son:

SoyNoob, Spanish4Life, CamilohhLol. y donmatisant.

Como todos podéis ver, ya han recibido sus respectivas insignias que les acreditan como miembros oficiales del equipo, y a partir de éste momento ya pueden comenzar a cumplir sus funciones como organizadores de eventos.

¡Muchas felicidades a todos!

didoner
Departamento de Administración.
Habbos España 2012
¡¡Enhorabuena!! Harán un gran trabajo, sin duda.
Felicidades a Spanish, ahora no pierdas la cabeza!
Y felicidades a los demás, que lo hagan genial
Bienvenidos sean Espero que hagan genial su "trabajo" y que lo pasen bien  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades!!! 


Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Felicidades!!! 




:l: Thanks.

Felicidades!!! 


Thank you very much!!

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades, lo harán excelente :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muchas gracias
Ojala traigan muchos concursos

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicitaciones a los cuatro, les deseo suerte en su trabajo y ojalá que se acoplen bien al equipo.
Felicidades a todos y cada uno de ellos.  :8D:
Felicidades a mi amore noob sobre todo Y Spanish4Life pues esta haciendo buenos concursos Felicidades.


P.D: Me quieren en el DDU Malas personas, no ustedes, todos los departamentos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( XD :'(

Comenta algo por allí ->

Felicidades a mi amore noob sobre todo Y Spanish4Life pues esta haciendo buenos concursos Felicidades.


P.D: Me quieren en el DDU Malas personas, no ustedes, todos los departamentos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( XD :'(


Solo sirves para trollear okno.
Felicidades a todos ojala llegueis pronto a cargos superiores y echeis a los que hay actualmente porque vaya..
Saludos

Felicidades a todos ojala llegueis pronto a cargos superiores y echeis a los que hay actualmente porque vaya..
Saludos
Si tienes algún tipo de queja con nosotros, la gente fija (Organizadores y Encargado) del DDE, lo mejor que puedes hacer es mandarle un mensaje por soporte a la administración y que ya hagan ellos lo que tengan que hacer. :l:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades a todos ojala llegueis pronto a cargos superiores y echeis a los que hay actualmente porque vaya..
Saludos




:%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.