¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os resumo ya que en los 2 hilos que acabo de leer viene todo detallado y os podeis enterar allí perfectamente.
Se creó un supuesto juego de cartas en 1995, muchas cartas profecitarían los hechos actuales hacia el nuevo orden mundial.

Me he quedado alucinado con la de las torres gemelas que es igual al accidente.

Sin más dilación.

http://www.cuttingedge.org/sp/n1753.htm
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2493024
Ok vi las cartas y me congele con algunas aunque las otras no me convencen...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Ya las vi y estuve buscándolas hace tiempo, no encontraba muchas jajaja.

I am the bone of my sword.
Demasiado paranoíco, creo que algunas ya las justificaron en el mismo hilo de forocanis
Tiene una explicación bastante sencilla.

La carta muestra una Explosión en las torres gemelas....teniendo en cuenta que la baraja es de 1995 y que las torres gemelas sufrieron un atentado con bomba en 1993, blanco y en botella....malibu de coco.

La el accidente nuclear... Chernobyl, vamos.

Demasiado paranoíco, creo que algunas ya las justificaron en el mismo hilo de forocanisLa el accidente nuclear... Chernobyl, vamos.
Pero hay demasiadas, como la del pentagono solo incendiandose el centro (se estrello un avión posteriormente solo en el centro) la de los hackers con máscaras, las máquinas de terremotos.
Y la del mundial que parece una tontería pero salen ganadores de azul (españa) y perdedores de naranja (holanda)
[...]Los illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.

¿Cristo Masónico?

:roto2: Tiene que ser una puta broma :roto2: :roto2:

Políticamente irresistible.
Yo no les encuentro ningún sentido, simplemente son cartas con catastrofes que siempre se han visto en la ciencia ficción, tsunamis y terremotos hay desde siempre, y un atentado al pentagono, ha sido el sueño de muchas potencias enemigas de los EEUU. Con respecto a lo de las torres gemelas, ahí si que hay algo más de casualidad, pero se sabía que eran susceptibles a un atentado terrorista.